Angra es el primer grupo del que os hablaremos en este boletín de vídeos, ya que ha publicado un nuevo video-blog en relación al proceso de grabación de su nuevo disco. Seguimos con un adelanto de Dysnomia y los nuevos vídeos de Disperse, Metal Machine y Tales Of Gloom. 

Haz click en "Leer Más" y accede a todos los vídeos. 



Los brasileños Angra continúan trabajando en lo que será su nuevo álbum de estudio y subiendo nuevos video blogs de este proceso, mostrándonos esta vez como están trabajando con Bruno Valverde en los ritmos, reciente incorporación a los bombos tras la marcha de Ricardo Confessori.

Podéis ver el vídeo sobre estas lineas.


 

 

Desde Vigo nos llega un adelanto de lo que tiene preparado Dysomnia, un conjunto de death metal que promete no dejar a nadie indiferente. En este vídeo podéis encontrarlo todo sobre este trabajo homónimo, desde una escucha de los temas hasta la portada y el track list. El próximo 20 de noviembre verá la luz a través de Suspiria Records. 


 

 

El conjunto de metal progresivo de Polonia Disperse presenta el vídeo para su tema "Message from Atlantis", de su nuevo trabajo Living Mirrors (Season of Mist). 

Se trata del segundo videoclip de este álbum, ya que el primero que se publicaba era "Enigma of Abode":


 

 

 Tras el adelanto de Metal Machine sobre el que os hablábamos hace unos días, hoy os traemos el primer lyric video del nuevo disco Free Nation. El tema escogido ha sido "Nailed to the Cross." Os recordamos que el disco salió a la calle el pasado día 24 a través de Dream Records. 


 

 

 Tales Of Gloom nos hace llegar este vídeo de su actuación en el pasado Aubarcrock 2014, celebrado en Ibiza el pasado mes de septiembre. La banda interpreta "Old-Young Horse", un tema de su último disco Four Seasons Of Gloom. 

En abril de este mismo año charlábamos con Tales of Gloom, ¿lo recuerdas? Si no es así, pincha en este enlace