¿Listos para darle al "play"? A continuación os tremos el nuevo lyric-vídeo de Delphos, un adelanto del especial ep de Romeo y lo nuevo de Daeria.

¿A qué esperáis?

 

 

Delphos ha publicado su tercer adelanto en forma de lyric vídeo que lleva por título "Calima", extraído de lo que será su próximo álbum "Tras la marea", el cual cuenta con la colaboración a la voz de Sara, vocalista de Hiranya.

La campaña de crowdfunding que han emprendido, está cerca de terminar y vendrá seguida del lanzamiento del álbum en formato físico y digital. Podéis ver su videoclip "Aquel Viaje" en esta noticia anterior. 


 

Romeo ya está preparando nuevo disco que llegará a través de Rock Estatal Records en otoño de este año. Mientras llega esa fecha, el grupo ha publicado un EP homenaje a Chris Cornell titulado "The Chris Cornell". En él revisan dos temas en la carrera del artista: "You Know My Name" (sobre estas líneas) y "Like a Stone" de Audioslave.


 

El regreso de Daeria es una realidad. "Reina de Corazones "es el single del próximo LP (que lanzarán en otoño de 2018) de la banda bajo esta nueva identidad. El videoclip ha sido dirigido y producido por Dani Moreno (Chaparra Entertaintment) y cuenta con la participación de Silvia Rubí, Marta Palomares y Dani Moreno.