¡Ronda de vídeos! Atentos porque a continuación os traemos los nuevos trabajos audiovisuales de tres grupazos: Whisky Caravan, Sinaia y Celtibeerian.

¿A qué esperáis?

 

 



Después del lanzamiento de su tercer trabajo "La Guerra Contra El Resto" el pasado 27 de abril, los madrileños Whisky Caravan presentan el segundo single. A través de un lyric-vídeo realizado por Alberto Martínez (guitarra), llaman la atención sobre uno de los temas insignia del disco: "Las Últimas Piezas".


 

 

Ya está aquí "Ojos Cerrados" el tercer sencillo extraído de "Presente", álbum autoeditado por Sinaia el pasado 2016. Un disco donde contundencia y melodía se funden huyendo de cualquier prejuicio estilístico. 

El álbum, que ya cuenta con más de 100.000 escuchas acumuladas entre las diferentes plataformas, ha supuesto un avance para la banda, tanto en el sonido como en sus directos.

En su gira, "Presente Tour" y sus más de treinta conciertos, Sinaia continuará presentando su último trabajo por todo el país en:

8 Junio - Juneda - Kalikenyo Rock Festival
23 Junio - Toro (Zamora) - Festival Vintoro


 

 

Hace unos días se estrenaba el nuevo videoclip de los manchegos Celtibeerian, con el tema que da nombre a su último trabajo "Deiwos".

Dicho álbum fue lanzado el pasado mes de diciembre, con el cual han cosechado positivas críticas sobre el mismo, marcando un punto y aparte en su imparable carrera en la indústria, tanto nacional como internacionalmente.

Ahora, en pleno mes de mayo, siguen sorprendiéndonos, también con su incesante gira con la que no dejan de llevar su "Deiwos" a infinidad de ciudades de dentro y fuera del país, así que permaneced atentos.