Hoy encabeza nuestro boletín de vídeos el tema de adelanto del nuevo disco de Metal Machine, titulado Free Nation. De ahí pasamos a los nuevos videoclips de Ocean's Garden Subtónica. Un interesante nuevo trío de voces femeninas, The Sirens, con Anneke van Giersbergen a la cabeza, estrena sus dos primeras canciones y por último, desde Tenerife, nos llega un adelanto del debut de Blinded For Lies. 

¡Haz click en "Leer Más"!

 

"Morning Star" es el tema que Metal Machine han publicado como adelanto de su nuevo álbum titulado "Free Nation". El disco será lanzado a través de Dream Records el próximo viernes 24 de octubre.

Os recordamos que el tracklist está formado por nueve cortes:

TrackList "Free Nation":

01. Skull And Bones
02. Nailed To The Cross
03. Detox
04. Morning Star
05. World Of Tempation
06. Hellraiser
07. Lord of War
08. Black Sun
09. Free Nation


 

 

"Justitia" es el nuevo videoclip de la banda gallega de metal progresivo Ocean's Garden que ya podéis disfrutar en vuestras pantallas. 

No os olvidéis de seguir a la banda en su página de Facebook.


 

 

Hace unos días veía la luz el más reciente videoclip de Subtónica, titulado "Llegará". Se trata del primer single del disco La guerra que respiro. 

Aprovechamos la noticia para dejaros el cartel del próximo concierto de Subtónica en Córdoba, concretamente en la sala Hangar el próximo 21 de noviembre. 

Subtónica Córdoba cartel


 

 Kari Rueslåtten (The 3rd And The Mortal), Anneke van Giersbergen (The Gathering) y Liv Kristine Espenaes Krull (Leaves' Eyes, Theatre Of Tragedy) son las tres vocalistas que dan forma a The Sirens, un conjunto que acaba de publicar sus dos primeras canciones para demostrar de qué son capaces estas reconocidas voces de la sección femenina del metal.  

Sobre estas líneas os dejamos el tema "Sisters of the Earth" y, a continuación, "Embracing the Seasons":

 El trío dará una serie de conciertos europeos, aunque no ha anunciado fechas en nuestro país, con temas de las bandas a las que pertenecen las tres vocalistas. Más en su página de Facebook.


 

 

 "Father" es el adelanto del próximo disco de Blinded For Lies. Desde Tenerife, la banda prepara su álbum debut junto a Necromance Records, el cual verá la luz el próximo año. El conjunto está a punto de comenzar la grabación con el productor David Correa (Zonomusic).