Cerramos el día como lo terminamos, disfrutando de buena música. A continuación os dejamos los nuevos singles de Riot V, Foo Fighters e In This Moment, el lyric-vídeo de Allen Lande y un guitar playthrough a cargo de Inyourface.

¡Entra y dale al "play"!

 

 

"Unleash the Fire" es el nuevo trabajo de Riot V, formación creada a partir de Riot, que recordamos cambió de nombre tras la muerte de Mark Reale, así como de formación.
"Unleash the Fire" verá la luz el 27 de octubre en Europa, y un día después en América a través de SPV.

Sobre estas líneas podéis ver un adelanto del trabajo.


 

 

"Down from the Mountain" es el nuevo lyric-vídeo del combinado Allen Lande, que sirve como single para su último disco "The Great Divide", el cual vio la luz el pasado 17 de octubre, y que será lanzado mañana en América.


 

Los estadounidenses In This Moment estrenaron hoy su videoclip del tema ''Sick Like Me'' en el que además de mostrarnos su música, de nuevo, explotan el erotismo de Maria Brinks, su vocalista.


 

 

"Arctic // Antarctic", el disco debut de Inyourface vió la luz a principios de mes. Para continuar promocionando el lanzamiento, la banda ha presentado el guitar playthrough del tema "Ivory Cult".


 

 

Foo Fighters lanzarán su esperado nuevo álbum, "Sonic Highways", el próximo lunes 10 de noviembre en todo el mundo. Como adelanto, la banda ha elegido el tema "Something From Nothing", tema incluído en primer episodio de la serie de HBO de ocho capítulos dirigida por Dave Groh "Sonic Highways" actualmente en emisión.
El disco ha sido producido por Butch Vig y Foo Fighters y publicado en España a través de Sony Music, "Sonic Highways" tiene una duración de 44 minutos y se compone de las siguientes canciones:

1. Something From Nothing
2. The Feast and The Famine
3. Congregation
4. What Did I Do?/God As My Witness
5. Outside
6. In The Clear
7. Subterranean
8. I Am A River