Arrancamos una semana más con la energía que solo el metal nacional puede darnos. Y lo hacemos gracias a los nuevos vídeos de Crisix, Where The Oceans Fall y Bolu2 Death.

¿Listos para darle al "play"?

 

 

Tras la incorporación de Bruno Muñoz a las filas de Where The Oceans Fall, el grupo estrena nuevo single para este 2018. "Hate to Love You" es el tema elegido como carta de presentación de esta nueva etapa. El videoclip ha sido grabado a finales de 2017 en Peguerinos (Ávila) a cargo de Diamond Lens con la ayuda de Audiosuite Madrid en la producción de efectos. 

 


 


"We Bleed, We Fight" es el segundo single/vídeo de "Spiral" el nuevo trabajo de Bolu2 Death, que saldrá en abril a través de Necromance Records (Dormanth, Endless, Inferno...).

La banda prometió a todos sus fans que en el momento de alcanzar los 3000 euros en su campaña de verkami, lanzarían su segundo single del próximo trabajo "Spiral"; lo prometido es deuda, lo han conseguido y aquí lo tenéis.

Sólo queda un empujón más para conseguir el objetivo de la campaña, esperan tu ayuda a través del siguiente link.


 

 

"Get out of my Head" es el tema adelanto de "Against the Odds", el nuevo disco de Crisix. La banda thrasher presenta con un cachondo videoclip obra del propio Juli Bazooka el single de su nuevo disco que verá la luz el 23 de marzo y que podéis reservar en su web.