Hoy os dejamos con los últimos videoclips de Bárbara Black y los adelantos de Ad Eternum y Defiatory.

Si no te los quieres perder entra ya en "leer más".

 

 

 

“Guardián entre las sombras” es el primer single extraído del álbum en forma de lyric video, de la banda bizkaina de heavy metal Ad Eternum, que editarán su álbum debut “Dogma” en una lujosa edición Digipack el día 3 de Abril.

“Dogma” fue registrado en los Chromaticity Studios (Vhäldemar, Rise To Fall) y contiene 10 temas más un bonus track (con la colaboración a la voz de José Cano de Centinela) orientados al heavy metal clásico.

Ad Eternum nace a finales de 2015, de la mano de los componentes de la banda tributo Fullmetal Band , que después de incorporar a Patxa (voz) se marcan nuevos retos en forma de proyecto paralelo con nuevo nombre y temas propios.

La presentación oficial del álbum será en la sala Stage Live de Bilbao el día 28 de Abril.

21 Abril – Urban Rock Concept (Vitoria) + Leize
28 Abril – Stage Live (Bilbao) + Los Cojones + Ossyris


 

Los thrashers suecos Defiatory tienen un nuevo single/video titulado "In Hell", que pertenece a su próximo álbum "Hades Rising" , disponible a partir del próximo 11 de mayo vía Black Lion Records (Wormlight, Hyperion, Legacy of Emptiness...).

Este es el segundo disco completo de la banda el cual llega tras "Extinct" de 2016, banda dirigida para seguidores de Testament, Sepultura, Exodus o Megadeth.

Estos son los temas que se incluyen en el disco:

01. In Hell
02. Dance of the Dead
03. King in Yellow
04. Stronger Than God
05. Death Takes Us All
06. Morningstar
07. Down To His Kingdom Below
08. Metatron
09. Bane of Creation
10. All That Remains
11. Hades Rising


 

 

Tras la presentación del vídeo el pasado 9 de Marzo en la sala Boite de Madrid, con un concierto por todo lo alto, por fín ha llegado el momento de estrenar el nuevo videoclip de Bárbara Black "Nice to meet me", dirigido por Ix Valieri (Zero3iete, Infernoise, ex-Angeles del Infierno).

El single pertenece al álbum "Ad Libitum" (2017), que fue grabado y masterizado en los Anti Studio con Anti Horrillo (Lords of Black, Stravaganzza, Cardinal...) de Fuenlabrada (Madrid).

La banda estará actuando en estos últimos compases del mes de marzo en el Reino Unido, visitando ciudades como Londres, Nottingham o Pontypool en Gales.