Esta tarde os traemos algunos de los últimos vídeos publicados. Empezamos con el lyric vídeo de Victim Path, quienes están buscando sello para editar su segundo retoño. Nuckin’ Futs presentan "Abyss" mientras que los italianos 5rand el de "Erase".

¡Entra ya y dale al play!

 

 

"Abyss" es el tema homónimo del último álbum de Nuckin’ Futs, que representa la grandeza de este disco en forma de videoclip.

Variada, trallera, con momentos para todo y excepcionálmente técnica, el disco al cual pertenece, fue publicado el pasado 1 de diciembre vía Blood Fire Death (Agónica, Thirteen Bled Promises, Blaze Out...).

Podéis echar un vistazo a la crítica de su álbum pinchando en este enlace.


 

 


Victim Path es una formación bielorrusa de dark black metal, que ha publicado un nuevo lyric video que lleva por título "Faceless Nameless".

La banda anda en busca de sello para editar su segundo álbum, sucesor de "Surrounded by Pain" de 2012, su debut lanzado por el sello ruso Possession Productions (Amon, Raven Throne, Black Candle....).

Durante su carrera han compartido escenario con hordas como Shining, Christ Agony o Vesania.


 

 

Los italianos 5rand tienen un nuevo vídeo que responde al nombre de "Erase", canción extraída de su álbum debut "Sacred/Scared" que  fue publicado por My Kingdom Music (Crest of Darkness, Deinonychus, Dragonhammer...) en febrero del pasado año.

Martina McLean de Sanda Movies, la cual ha trabajado con grupos como Novembre o Shores of Null, ha sido la directora del mismo.

El disco se grabó en los Kick Recording Studio de Roma con Marco Mastrobuono (Hour of Penance, Fleshgod Apocalypse, Sailing to Nowhere...) que se encargó de la ingeniería, producción y mezcla y Mika Jussila (Soilwork, Moonsorrow, Children of Bodom...) de la masterización..