Lunes de nuevo. Así que vamos con algo de buena música para animar la mañana. A continuación os traemos el nuevo videoclip de Arenia, el adelanto de Trashtucada y la gira, single y detalles del nuevo disco de Dry River.

¡Pasad y dadle al "play"!

 

 

"Fuego y Cenizas" ha sido el tema elegido por Arenia para el primer videoclip de su disco "El Atardecer de los Sueños". El vídeo ha sido realizado por PhotoFilms Madrid y grabado en Asturias y Madrid, con la participación de la actriz Triana Schroeder.

Os recordamos que la banda acompañará a Rage y Firewind en las siguientes fechas:

18 enero - Murcia - Garaje Beat
19 enero - Madrid - Sala Mon
20 enero - Oviedo - Sala Sir Laurens

Más detalles aquí.


 

 

Trashtucada acaba de estrenar "Muero", vídeo lyric adelanto de su próximo trabajo "Quién Dijo Miedo". Este disco saldrá el próximo 2 de febrero y para él los de Chiclana no dejan de repartir buen rollo y baile con su mestizaje o, como lo llaman ellos, "distorsion party". Gran sabor de boca deja este primer tema del que será el cuarto disco de los gaditanos.


 

Después de su aclamado "Quién tenga algo que decir... que calle para siempre" publicado en 2014, Dry River vuelve de la mano de Rock Estatal Records con su tercer trabajo. "2038" es el título, y saldrá publicado el 2 de febrero. el grupo de rock ecléctico, nos dejan además un adelanto en forma de vídeo de su tema "Me va a faltar el aire", de portada y las primeras fechas de presentación de su nuevo trabajo.

Primeras fechas de presentación:

27 enero - Barcelona - Razzmatazz 2
16 febrero - Castellón - La Burbuja
24 febrero - Valencia - Rockcity
3 marzo - Tarragona - Zero
10 marzo - Madrid - Sound Stage
17 marzo - Sevilla - Fanatic
13 abril - Murcia - Garaje Beat
25 mayo - Vigo - La Fábrica de Chocolate