¡Viernes! Vamos a ponerle banda sonora al inicio del fin de semana con el nuevo videoclip de Playa Cuberris, el reciente vídeo de Firewind ante su inminente visita a España y el single de Chrasdïet con su nuevo vocalista.

¡Pasa y dale al "play"!

 


Playa Cuberris presenta su nuevo videoclip “Viernes Verdes”, cuarta entrega de su álbum "Entrar a Matar" (Entrebotones 2017), que vio la luz nueve meses atrás y con el que llevan girando desde entonces por toda la geografía española con más de cuarenta conciertos y festivales.

Con “Luces de Neón”, su vídeo predecesor, consiguieron doble galardón: Premio Simón al mejor videoclip por la Academia del cine Aragonés y Premio al mejor videoclip en el festival Navarro Scopifest.

Para esta ocasión, vuelven a confiar en su batería, Daniel Sánchez, que también realizó "Quizá", otro de sus vídeos con la ayuda del bajista de la formación Roy Santana.


 

La banda de Gus G. (ex guitarrista de Ozzy Osbourne) Firewind ha presentado el vídeo de "We Defy" montado con imágenes de su directo. El tema está incluido en su último disco "Immortals" que la banda presentará la próxima semana en nuestro país junto a Rage:

18 enero - Murcia - Garaje Beat
19 enero - Madrid - Sala Mon
20 enero - Oviedo - Sala Sir Laurens

Más detalles aquí.


 

"We are Legion" es el tema que Crashdïet ha elegido para presentar a Gabriel Keys, cuarto cantante en la historia del grupo. La canción sirve además como adelanto de su nuevo disco que verá la luz presumiblemente este 2018.