Volvemos con fuerza esta tarde para traeros las últimas novedades de Aeren, quienes presentan el videoclip de "Breath of Air", Flitter y La Raíz que nos presentan dos adelantos de sus próximos trabajos, el primero con el vídeo de  "Tienen una Bala Para Ti" y el segundo con un teaser.

Todo en la noticia extendida ¡Entra y dale al play!

 


"Breath of Air" es el nuevo vídeo de los italianos Aeren, tema que ha sido extraído de su próximo y primer trabajo completo "Breakthru", el cual será publicado el 6 de marzo vía Sliptrick Records (Denied, Lucky Bastardz, Notturna...).

Según la propia banda, la canción en sí misma aborda el tema de la contaminación atmosférica y el efecto dramático que ha tenido en la población mundial.

El pasado año lanzaron un single autoeditado que contenía el tema "The Pretender".

 


 

Flitter es uno de los grupos del rock-metal mas combativos del país y vuelven con "Depredador" su décimo trabajo que vera la luz el próximo 19 de enero. Ha sido grabado y mezclado en los estudios CM 76 de Lizarra por Frank Ramirez, productor de casi todos sus discos y y publicado por Maldito Records. El disco esta compuesto por once temas en los que la banda regresa a sus raíces de los 90.

1-Tuya es la Fuerza

2-Tienen Una Bala Para Ti

3-Si Me Fallas TU

4-Las Semillas Del Diablo

5-Depredador

6-El Martillo Golpea

7-Amo Del Dolor

8-Sin Control

9-Tiempos Nuevos, Tiempos Salvajes

10-Mirarhaciadentro 2.0

11-Disciplina Urbana

Para abrir boca nos presentan el vídeo del tema "Tienen una Bala Para Ti"


 

 

 

 

El próximo 02 de febrero saldrá a la venta el doble CD +DVD del concierto que La Raíz dio en Vistalegre (Madrid) ante 10.000 personas. Ya está disponible la reserva del trabajo en Propaganda Pel Fet y, para abrir boca, han sacado un teaser de lo vivido aquella noche. "Nos Volveremos A Ver" es el nombre de este digipack como, a su vez, de la gira despedida que La Raíz realizará este año.