¿Estáis listos para darle al "play"? A continuación os traemos los últimos vídeos de Ángel Rubín, Snakeyes y Aisles.

¡Pasad y disfrutad!

 

 

"Volverás a Despertar" es el título del nuevo vídeo de Ángel Rubin (vocalista de Jose Rubio's Nova Era o ex de Adgar, La Hermandad...).

El tema está extraído de su último disco hasta la fecha "La Resurrección", que fue publicado en noviembre del pasado 2016 por Santo Grial Records (Herejía, Doble Esfera, Blast Open...).

Su álbum debut en solitario se llamó "Mi Oculta Soledad" y vio la luz en 2013 por el mismo sello.

 


 

Snakeyes es una banda gaditana, surgida de las cenizas de los desaparecidos Sphinx y que han puesto en circulación un espectacular vídeo, que responde al nombre de "Metal Monster", tema título que lleva su más reciente álbum, el cual, vio la luz el pasado día 25 de noviembre.

El productor del mismo ha sido su bajista, José Pineda, quien ya hiciera lo propio con Jose Rubio's Nova Era y su "Fight" de 2014. La portada la ha realizado Francisco Garcés (Edenwar, Hybris...).

Este segundo disco tiene el siguiente listado de temas:

1. Into The Unknown
2. Evolution
3. (Point of) No Return
4. Cyberkiller
5. Metal Monster
6. Edge of The World
7. Sign of Death
8. Facing The Darkness
9. Your Own Shadow
10. Circus of Fools
11. Rise Up (The Red Plague)

 


 

 

La banda de música progresiva chilena Aisles, ha lanzado el primer vídeo de una serie de cuatro, que responde al título de "Clouds Motion", uno de sus temas más antiguos y que será incluido en su "Live from Estudio del Sur".

Cuatro álbumes de estudio y una carrera de más de doce años, la han convertido en una de las formaciones más aclamadas de su género en América del Sur.

Podéis descargar libremente una selección de su material y comprobar su desafío al combinar rock, jazz, fusión y otros tipos de músicas populares pinchando aquí.