Avanzamos con los últimos videoclips de Hamferð, Red Raven Down y Abhordium. Los primeros estrenan "Frosthvarv" como adelanto de su próximo álbum mientras que los dos últimos presentan sendos videoclips de sus más recientes discos.

¡Entra ya y disfruta!

 

El grupo de doom/death metal Hamferð, que proviene de las Islas Feroe tiene un nuevo vídeo llamado"Frosthvarv", incluido en su próximo álbum "Támsins Likam" que verá la luz el próximo 12 enero.

Seis temas inéditos que serán publicados por el sello Metal Blade Records (Goatwhore, Sorcerer, Cirith Ungol...).

Su anterior álbum llamado "Evst" salió publicado en 2013 por su discográfica compatriota Tutl Records (Asyllex, Reduced to Ash, Terji...).


 

 

"Ashes" es el nuevo vídeo de Red Raven Down, que pertenece al próximo trabajo en forma de EP ("Phantoms") de esta formación de metalcore finlandesa.

Esta obra ha sido grabada, mezclada y masterizada por Mika Autio (Liquid Society, Halla Freakquency, Noumena...).

 


 

 

Abhordium, grupo finlandés de blackened death metal, tiene un nuevo videoclip que se llama "Obsidian Chamber", extraído de su más reciente disco "Omega Prayer", lanzado el pasado 3 de noviembre.

Su vocalista Kari Laaksonen (Arche) se encargó de la grabación, masterización, mezcla, diseño de la portada e ingeniería de esta obra.

El anterior trabajo de la formación, fue su segundo álbum llamado "When Depravity Incarnates", aparecido en junio de 2011.