Vamos a comenzar el lunes con buen pie. Y para ello nada mejor que tres buenos temas como los que protagonizan los nuevos videoclips de Rising Core y Next Step y el flamante lyric-vídeo de Reveal.

¡Pasa y dale al "play"!

 

 

Ya hace unos meses que los catalanes Rising Core presentaron su último trabajo "Under Thoughts", cuya review podéis leer pinchando en este enlace.

Ahora la banda nos trae el vídeo de su tema "Falling", dirigido por el realizador y productor Xavi Díaz de Nova Era Produccions (Red Wine, Menzia, Icestorm...). El tema elegido es una de las piezas que más ha impactado a los oyentes de "Under Thoughts", que vio la luz el pasado 28 de julio.

 


 

Tras publicar su debut el pasado 17 de marzo, Next Step siguen dando pasos afianzados. La joven banda madrileña de metal y rock alternativo acaba de publicar el videoclip "Nature Calls" que ha sido dirigido por Silvia Rescalvo (Tete Novoa, Hiranya, Khael...).

Igualmente han anunciado las primeras fechas de su gira "Legacy 2018", que consisten en:

2 Febrero - Café Auriense - Ourense
3 Febrero - Rúa Da Música - Sarria (Lugo)


 

 

Reveal, el nuevo proyecto internacional de Tino Hevia (Darksun, ex-Nörthwind) y el YouTuber sueco Rob Lundgren, nos presenta el lyric-vídeo de "Blood and Sand". El tema está incluido en su primer disco "Timeline" y cuenta con la colaboración de Marcus Siepen de Blind Guardian.