Vamos a animar el arranque del fin de semana con una ronda de vídeos. Los lyric-vídeos corren a cargo de Amaranthe y Zodiac, mientras que en el apartado de videoclips encontraremos a Ofensivos, Escuela de Odio y Regresion.

¡Entra y dale al play!

 

 

"Trynity" es el nombre del nuevo single de Amaranthe, el cual el combo nos muestra a través de un lyric-vídeo. La banda liderada por Elize Ryd y Jake E, a quien entrevistamos el pasado mes de febrero, editará "Massive Addictive" el próximo 17 de octubre a través de Spinefarm Records.

A continuación os dejamos la portada, el tracklist y el que fuera primer adelanto del disco.

 

1. Dynamite
2. Drop Dead Cynical
3. Trinity
4. Massive Addictive
5. Digital World
6. True
7. Unreal
8. Over and Done
9. Danger Zone
10. Skyline
11. An Ordinary Abnormality
12. Exhale


 


Sobre estas líneas puedes disfrutar de "Mi Water es mi Trono", primer videoclip de la irreverente banda asturiana Ofensivos. Este videoclip, completamente realizado por la propia banda, sirve como adelanto de su primer disco que pronto verá la luz.


 

"Sad Song" es el tema elegido para el nuevo lyric-vídeo de Zodiac. Con él la banda continúa con la promoción de su flamante disco "Sonic Child".


 

Os presentamos el nuevo videoclip de Escuela de Odio, grabado en directo en el concierto que la banda ofreció el pasado 30 de Noviembre en Gijón y que cuenta con la colaboración de la leyenda del hardcore neoyorquino Roger Miret de Agnostic Front.

El vídeo está realizado por Ramón Aser, con quien la banda ya hiciera "Los Rechazados del Sistema".


 

“Estrella del Rock” es el nuevo videoclip de la banda de hard rock / heavy Regresion. El rodaje se llevó a cabo antes y durante la actuación del grupo en la madrileña sala We Rock el pasado 30 de mayo, y cuenta con numerosas colaboraciones, a destacar la participación de Txus, Frank y Carlitos de Mägo de Oz, Oscar Sancho de Lujuria, Javi Canseco de Asfaltika, Gema de PL Girls, Cristina Lubian y Alberto Sánchez de Alter Evo entre otros…

Estas son las próximas fechas de la banda:

Sábado 1 de noviembre – Salamandra 1 - L’Hospitalet de Ll., Barcelona + Obús
Sábado 15 de noviembre – Sala El Grito - Fuenlabrada, Madrid + Santelmo + Asfáltika + Inercia + Natribu + Synchronical