¿Listos para darle al play? A continuación os dejamos el nuevo videoclip de Teksuo, que tiene a punto su próximo EP, y los últimos adelantos de L.A. Guns y Cruentator.

¿A qué esperas?

 

 



"Baby Gotta Fever" es el título del último adelanto de L.A. Guns, de su nuevo disco "The Missing Peace", que fue ublicado finalmente el pasado 13 octubre.

La formación actual incluye al miembro fundador y guitarrista Tracii Guns, al cantante Phil Lewis, Shane Fitzgibbon a la batería, Michael Grant a la otra guitarra and Johnny Martin al bajo. En diciembre del pasado año, Lewis anunciaba su marcha de la versión de la banda que incluía al batería Steve Riley (también ex-W.A.S.P., ex-Keel...).

Su vídeo "Speed" perteneciente al mismo álbum, pinchando en este enlace.


 

 



"Evil is Prowling Around" es el adelanto de la banda de thrash metal italiana Cruentator, perteneciente a su primer álbum "Ain't War Hell?", que lanzará el sello Xtreem Music (Bloodhunter, Canker, No Amnesty...) allá por el 10 de enero de 2018.

Formados en 2016 con miembros de la banda de brutal gore Bowel Stew, su thrash metal está influenciado por bandas como Kreator, Demolition Hammer, Sodom...


Los temas incluidos son:

01. Evil is Prowling Around
02. Tyrants of the Wasteland
03. Barbaric Assault
04. Merciless Extermination
05. The Nightstalker
06. Marching Into a Minefield
07. The Shining Hate
08. Cluster Terror


 

 

"The Road of Life" es el nuevo videoclip y single de Teksuo, correspondiente a su próximo EP "Nure Onna", el cual ya se encuentra disponible en pre-venta a través de su bandcamp. El clip ha sido grabado y producido por Diego Teksuo and Noelia Amieva, mientras que el sonido ha corrido a cargo de Constan M. en Erson Studios.