¡Viernes! Vamos a ponerle un poco de sabor al día con música y para ello os traemos los últimos vídeos de Leather Boys, Dry River y Hardcore Superstar.

¡Pasa y dale al "play"!

 

 

"Butterfly Wings" es el nuevo videoclip de Leather Boys. El vídeo está grabado con imágenes en directo de la boda del vocalista Leather Rose filmadas por López-Dalton creaciones audiovisuales y Manolo Egocheaga. En él aparecen como invitados a las voces y guitarra Law González (Banda nocturna, ex Kwen) y Toni Bustamante (Manifiesto, ex-Marvel, ex-brecha, ex-Kwen).
Además la banda confirma que el 4 de noviembre estará en la sala Gong presentando su último EP.

 


 

 

Los castellonenses Dry River han presentado un doble primer adelanto de su próximo dvd en directo que llevará el título de "Rock & Rollo... ¡y caña!". Los temas elegidos son "Traspasa mi piel + Bajo Control". El dvd se podrá adquirir en los próximos conciertos de la banda.

Además, os recordamos los próximos directos de la banda, y que ya están preparando su tercer disco que saldrá a la venta en 2018.

- 20 de octubre en el Auditori de Castellón de la Plana
- 21 de octubre en la sala Tartufo de Madrid


 

Hardcore Superstar acaba de presentar "Have Mercy on Me", su nuevo single perteneciente al disco que verá la luz en la próxima primavera. El videoclip ha sido dirigido por Max Ljungberg.