Nueva ronda de vídeos. Empezamos con el teaser de presentación del nuevo álbum de Trashtucada para seguir con el fan vídeo que han publicado Poison en agradecimiento al apoyo incondicional de sus fans. Por último os dejamos el videoclip del segundo single de Dobermann.

¡Entra ya y dale al play!

 

 

 

Todo comienza con una cómoda y relajada conversación entre Juanmi, cantante de Trashtucada, y dos personajes especiales, Bob Marley y Lemmy Kilmister. Así de original se presenta el teaser de lo que será el nuevo disco de la banda más simpática de Chiclana. Eso sí, para poder escucharlo tenemos que esperar hasta 2018. Se hará larga la espera.


 

 

Ya está disponible un nuevo vídeo hecho por fans del tema "Nothin' but a Good Time" de los norteamericanos Poison, hecho con fotos que los aficionados de la banda han realizado y enviado durante su tour por Estados Unidos.

La banda original formada por Rikki Rockett, Bret Michaels, Bobby Dall y CC DeVille, comenzó la gira el 8 de abril en Manchester (New Hampshire), finalizando el 25 de junio en Indianapolis (Indiana).

Def Leppard fueron sus acompañantes con quienes ya han hecho un par de giras, la última de ellas el "Rock of Ages" en 2012, en la que también estaba incluida Lita Ford.

 


 

 

Dobermann presentan el videoclip de "Taking in the Out Takes", segundo single de su último álbum titulado "Pure Breed" publicado el pasado 11 de marzo.