¡Ronda de vídeos! A continuación os dejamos con el segundo single de Flames At Sunrise, el nuevo clip de Second Silence y el más reciente vídeo de Danzig.

¡Pasa y dale al "play"!

 

 

Flames At Sunrise adelanta "Ark Flesh", el segundo single de su esperado nuevo álbum "Born in Embers" disponible el próximo 17 de septiembre.

Como curiosidad, añadir que está inspirado en el videojuego Ark: Survival Evolved.


 

"Tomamos la calle" es el tema elegido como nuevo vídeo del grupo Second Silence. La canción forma parte de su último disco titulado "Prosperidad" como homenaje al barrio madrileño del que proceden. El videoclip, realizado por Jorge R. Preciado y Nicolás Leonardo, muestra esta unión de fuerzas resultante en un cóctel de ambiente castizo, macarrismo y distorsión.


 

Danzig tienen un nuevo vídeo en la red que responde al nombre de "Last Ride", tema sacado de lo que es hasta ahora su último disco de estudio "Black Laden Crown", que vio la luz el pasado mes de mayo.

El disco fue producido y mezclado por el propio Glenn Danzig, mezclado por Chris Rakestraw (Doro, Skeletonwitch, Huntress...) y masterizado por Howie Weinberg (Damageplan, Slayer, Manowar...). La portada la creó Simon Bisley (Anthrax, Mortal Sin, Annihilated...).

Podéis ver su adelanto "Devil on Hway 9" en este enlace.