Hoy volvemos a encontrarnos con algunos adelantos en forma de lyric vídeo. Golpe Radikal estrenarán disco a finales de mes y es por eso que nos muestran "Sombras". Desde Madrid llega también el adelanto de Cannibal Grandpa titulado "Kingdom Under Your Feet". Por último os dejamos el nuevo vídeo de Paradise Lost, quienes publicaron recientemente su flamante nuevo álbum.

 

 

 

 

"Sombras" es el adelanto del nuevo disco de Golpe Radikal  que saldrá el próximo 29 de septiembre vía Rock Estatal Records. Hardcore reivindicativo con este video lyric que no dejará indiferente a nadie. 


 

 

Paradise Lost ha lanzado su nuevo adelanto en forma de lyric video, se trata del tema "Until the Grave" que está extraído de su flamante nuevo álbum "Medusa", que publicó Nuclear Blast (Enslaved, Cradle of Filth, Epica...) el pasado viernes día 1.

Como en su anterior disco "The Plague Within" de 2015, Jaime Gomez Arellano (Cathedral, Ulver, Foscor...) ha sido el productor, grabando en sus Orgone Studios in Woburn, Inglaterra.

Podéis ver su anterior lyric video pinchando aquí.


 

 

 

 

La brutalidad de los madrileños Cannibal Grandpa está de vuelta con "Kingdom Under Your Feet", nuevo tema perteneciente a "Septum Signa Inferno", segundo álbum de la banda que saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre. 

Para darle más energía y potencia a su deathcore han contado con la participación de Tts del grupo Here Comes The Kraken.