Una tarde más os dejamos con las últimas novedades en formato audiovisual. Awaken I Am y Terrible Old Man estrenan videoclips de adelanto, Byzantine por su parte lanza el vídeo de su single "Vile Maxim". Siege presentan un lyric vídeo mientras que Crusade of Bards se estrenan con un vídeo en formato acústico de su tema "And So The Bard Sang".

¡Entra ya y dale al play!

 

 

 

 

El pasado viernes 28 salió a la venta el nuevo álbum de Byzantine, "The Cicada Tree" via Metal Blade Records. Ahora lanzan el videoclip de su single "Vile Maxim", dirigido y editado por Holly Mollohan y producido por Sreaming Butterfly Entertainment.


 

 

"Blind Love". es el nuevo álbum de Awaken I Am que verá la luz el próximo 29 de septiembre. Antes pero los australianos han estrenado el videoclip del tema que da nombre al álbum, dirigido por Dustin Smith y producido por Vistory Records.


 

 

Los death metaleros Siege han realizado un lyric vídeo para el tema "Mr. Stortikon", extraído de su último disco "Spirit of Agony Pt.1: Nailed Torment".


 

 

El próximo álbum de Terrible Old Man titulado "Fungi From Yuggoth" será lanzado el 25 de agosto via MDD Records. Aprovechando el anuncio los alemanes, quienes se inspiran en H.P Lovecraft para crear su música, han lanzado el videoclip de "The Port".


 

 

Crusade of Bards lanzan su primer videoclip. El tema elegido ha sido "And So The Bard Sang", un breve corte acústico que sirve como presentación de esta joven banda de Madrid y Estrasburgo.