Con Cradle of Filth empezamos un boletín de vídeos de lo más brutal para todos aquellos que vayáis a pasar la tarde bajo techo a la espera de que el sol se oculte. Después de los británicos os traemos los últimos videoclips de Prong, LA Guns, Incantation y Desecresy.

¿Te interesan? ¡Pues dale a "Leer Más"!

 

 

 

"Heartbreak and Seance" es el nuevo vídeo que ha publicado la banda británica Cradle of Filth, tema incluido en su próximo álbum "Cryptoriana - The Seductiveness of Decay", que será publicado por Nuclear Blast (Belphegor, Demonaz, Fleshgod Apocalypse...) el 22 de septiembre.

El vídeo ha sido dirigido por el artista letón Arthur Berzinsh (Inner Fear, Koronar, Diadema...), quien también ha creado la portada y que ya realizó la anterior del disco previo de la formación, "Hammer of the Witches", aparecido en 2015 por medio de la misma discográfica.

Los temas que aparecerán en esta obra son:

1. Exquisite Torments Await
2. Heartbreak and Seance
3. Achingly Beautiful
4. Wester Vespertine
5. The Seductiveness of Decay
6. Vengeful Spirit
7. You Will Know the Lion by His Claw
8. Death and the Maiden
9. The Night at Catafalque Manor
10.Alison Hell


 

Prong tiene un nuevo lyric video en la red, denominado "Divide and Conquer", incluido en su nuevo álbum "Zero Days", que verá la luz el próximo 28 de julio de la mano de SPV/Steamhammer (Jag Panzer, Axel Rudi Pell, Virgin Steele...).

El productor del álbum ha sido Chris Collier (Flotsam & Jetsam, Metal Church, Last in Line...), ayudado por el guitarrista/vocalista de la banda, Tommy Victor.

El anterior disco de la formación, "X - No Absolutes", apareció en febrero del pasado año, a través del mismo sello germano.


 

"Speed" es el nuevo vídeo que ha sacado L.A. Guns, tema extraído de su álbum "The Missing Peace", que verá la luz allá por el 13 de octubre a través de Frontiers Music (Graham Bonnet Band, Steelheart, Treat...).

El anterior álbum de los californianos, "Hollywood Forever", fue lanzado en 2012 a través de Cleopatra Records (Great White, Hollywood Rose, Cinderella...).

El listado de canciones es el siguiente:

1. It's All The Same To Me
2. Speed
3. A Drop Of Bleach
4. Sticky Fingers
5. Christine
6. Baby Gotta Fever
7. Kill It Or Die
8. Don't Bring A Knife To A Gunfight
9. The Flood's The Fault Of The Rain
10.The Devil Made Me Do It
11. The Missing Peace
12. Gave It All Away


 

"Messiah Nostrum" es el nuevo vídeo de Incantation, un tema perteneciente a su nuevo álbum, "Profane Nexus", que será publicado el 11 de agosto gracias a Relapse Records (Death, Obituary, Dying Fetus...).

El disco ha sido mezclado y masterizado por Dan Swanö (God Dethroned, Entrails, Novembers Doom...) y Eliran Kantor (Atheist, Testament, Hate Eternal...) ha sido el creador de la portada.

Los temas que formarán esta obra son:

1. Muse
2. Rites Of The Locust
3. Visceral Hexahedron
4. The Horns Of Gefrin
5. Incorporeal Despair
6. Xipe Totec
7. Lus Sepulcri
8. Stormgate Convulsions From The Thunderous Shores Of Infernal Realms Beyond The Grace Of God
9. Messiah Nostrum
10.Omens To The Altar Of Onyx
11.Ancients Arise

 


 

"Percussive Necromancy" es el nuevo videoclip lanzado por los brutales Desecresy, tema que aparecerá en su próximo disco "The Mortal Horizon".

Los temas de este trabajo serán:

1. Amidst
2. Horizon Blazing
3. Percussive Necromancy
4. Excavation
5. Concealed Depths
6. Atrophoid
7. Telekinetic Ignition
8. Perpetual Waves
9. Approaching Infinity

Su adelanto previo "Amidst" disponible en este enlace.