¡Ronda de vídeos! A continuación encontraréis los nuevos videoclips de Ocean's Garden, Accept y Malababa, así como los lyric-vídeos de Tipos Singulares y Cellar Darling.

¡Pasa y dale al "play"!

 

 

 

La banda gallega de metal progresivo Ocean's Garden acaba de publicar su nuevo videoclip del tema "The Agony". Grabado por Iria Martínez, "The agony" es el primer adelanto de su próximo trabajo, que verá la luz a lo largo de este año.


 

 

"Paul Naschy" es el tema elegido para el nuevo lyric vídeo de Tipos Singulares, extraído de su segundo disco "En público y en privado".

"Paul Naschy" es el tema más largo y complejo desarrollado hasta la fecha por Tipos Singulares. Rezuma un sentido casi de heavy metal épico en su estructura y a su vez reflejos y tintes del rock británico de los 80 o de los grupos de rock españoles de esa década. Dedicado a la figura del actor español Jacinto Molina, su letra navega en la contraposición entre las dos caras que refleja la portada de "En Público y En Privado".


 

 

"The Hermit" es el título del nuevo lyric vídeo de Cellar Darling, canción que está incluida en su nuevo disco "This is the Sound", que ha visto la luz el pasado viernes 30 de junio a través de Nuclear Blast (Enforcer, Cradle of Filth, Rings of Saturn...).

El disco ha sido grabado en los New Sound Studio con Tommy Vetterli (Eluveitie, Kreator, Tuatha de Danann...), guitarrista de los suizos Coroner como productor.

Su videoclip "Black Moon" en este enlace.


 

 

Las leyendas germanas Accept tienen un nuevo vídeo en su haber llamado "The Rise of Chaos", que sirve como adelanto de lo que será su próximo disco de mismo título y que lanzará Nuclear Blast (Children of Bodom, Doro, Helloween...) el 4 de agosto.

La producción ha sido nuevamente obra de Andy Sneap (Megadeth, Saxon, Exodus...) y la portada de Gyula Havancsák (Annihilator, Angelus Apatrida, Stratovarius...).

Los temas incluidos son los siguientes:

1. Die by the Sword
2. Hole in the Head
3. The Rise of Chaos
4. Koolaid
5. No Regrets
6. Analog Man
7. What's Done Is Done
8. Worlds Colliding
9. Carry the Weight
10.Race to Extinction


 

Malababa publica su primer videoclip "Tu Perfume", corte correspondiente a su segundo álbum "Ciegos" editado por Maldito Digital. El videoclip ha sido realizado en el mismo local de ensayo de la banda en colaboración con Josué Martínez a las cámaras y edición y con Silvia Peset a cargo de la iluminación.

Además os dejamos sus próximas fechas:

1 septiembre - Nit de Rock Bar del Belga, Vila-Real (Castellón)
16 septiembre - Sala El Asesino, Valencia
21 octubre - Sala l'Espurna, Castellón
28 octubre - Sala La Revuelta, San Vicent del Raspeig (Alicante)
4 noviembre - Sala Jimmy Jazz, Vallecas (Madrid)
18 noviembre - Sala Palo Palo, Marinaleda (Sevilla)
16 diciembre - Sala Bar Ceferino, Barcelona
27 enero - Sala Zerbizio, Moratalla (Murcia)