¡Ronda de vídeos! Prepárate para darle al "play" porque te traemos los últimos trabajos audiovisuales de Immorgon, SCR, Excalibur, Samael y Hatebreed.

¡Pasa y disfruta!

 


Los catalanes Immorgon han publicado su primer vídeo denominado "Eternal Viking", extraído de su disco debut "And Thus We Ride" que se lanzó a finales de 2015.

La formación de death melódico/viking metal estará actuando el próximo 27 de julio dentro de la quinta edición del festival Metaldays, que se celebra en la ciudad eslovena de Tolmin. El cartel está compuesto por Amon Amarth, Opeth, Iced Earth, Grave Digger... entre un largo etcétera.


 

"Caballo" es el nuevo single de SCR. El tema pertenece a su último disco, "Sotacaballorey", editado por Entrebotones y producido Andrew Scheps en Studios LaFabrique (Francia) y Juan de Dios Martín en Estudios UNO.

Os recordamos la próxima fecha en directo:

11-13 agosto - Sonorama Ribera (Aranda)

 


 

La banda de heavy/rock Excalibur ha publicado un vídeo llamado "Rock and Roll", que está incluido dentro de su último álbum "Humo Negro", lanzado el pasado mes de mayo vía Fighter Records (Muro, Vhäldemar, Candle...).

Este disco es el tercero de su carrera, tras formarse en el lejano 1984 y editar su primer larga duración "Generación Maldita" en 1988 y posteriormente "Cero" en 1996, además de varios EPs, demos... Según parece, el grupo se disolvió tras la salida de su segundo plástico y volvió a la vida en 2013.


 

 

Samael tiene en la red un nuevo lyric vídeo llamado "Angel of Wrath", que lanzará Napalm Records (End of Green, Bloody Hammers, Unleash the Archers...) el próximo 13 de octubre.

La acual formación de la banda suiza, está compuesta por Vorph (Guitarra, voces), Xy (Teclados, programación) y Makro (bajo).

Su anterior disco completo "Lux Mundi", apareció por Nuclear Blast (Devilment, Dimmu Borgir, Fleshgod Apocalypse...) en 2011.


 

"Seven Enemies", es el título del nuevo vídeo de Hatebreed, que pertenece a su último álbum "The Concrete Confessional", lanzado por Nuclear Blast (Paradise Lost, Epica, Venom Inc....) el pasado año.

Este disco fue producido y masterizado por Chris "Zeuss" Harris (Soulfly, Crowbar, Huntress...), mezclado por Josh Wilbur (Lamb of God, Gojira, Trivium...) y con portada de Marcelo Vasco (Machine Head, Kreator, Testament...).

La banda estará presente durante el verano, en algunos de los festivales europeos más grandes como son el Brutal Assault checo, el Bloodstock Open Air inglés o el Summer Breeze alemán.