En esta ocasión repasamos las últimas novedades que nos llegan a través de Youtube. Comenzamos con los nuevos videoclips de Amaranthe y Sorrows Path, para regresar a nuestro país de la mano de los flamantes singles de Agresiva y Los De Marras. En el apartado de teasers/tráilers, Regresion nos muestra un pedazo de su próximo videoclip.

¡Entra y dale al play!

 

 

 

Amaranthe ha presentado el videoclip de "Drop Dead Cynical", single de su nuevo disco "Massive Addictive". Podéis encontrar todas la información relativa a su nuevo álbum en esta noticia.


 

 

Los De Marras tienen nuevo single. "Ruido" es el tema elegido para promocionar su nuevo disco "Surrealismo", el cual verá la luz el día 30 de este mes a través de Maldito Records.

A continuación os dejamos el tracklist del disco:

01. Ruido
02. Coleando
03. Compadre
04. Futuro!?
05. Intro hoy
06. Hoy
07. ¿De qué se ríe?
08. Revolviendo
09. Ser o no ser
10. Poder
11. Medolías
12. Sufro
13. Encadenado
14. En los tejados

Resérvalo ya en ElTridente.


 

 

Una vez editado su nuevo disco "Doom Philosophy", Sorrows Path ha estrenado un nuevo videoclip para promocionar dicho lanzamiento. "Epoasis" ha sido el tema elegido para este vídeo dirigido por Domenik Papaemmanouil.


 

 

Regresion presenta el adelanto de su próximo videoclip, “Estrella del Rock”, cuyo estreno está fijado para finales de septiembre. El rodaje se llevó a cabo durante la actuación del grupo en la madrileña sala We Rock el pasado 30 de mayo, y cuenta con numerosas colaboraciones, a destacar la participación de Txus, Carlitos y Frank de Mägo de Oz, Óscar Sancho de Lujuria, Gemma Saez de Pl Girls, Javi Canseco de Asfaltika, Alberto Sánchez de Alter Evo y Cristina Lubian entre otros.


 

 

La banda madrileña de thrash metal Agresiva nos presenta "Darkstryder", nuevo tema adelanto de su disco "The Crime Of Our Time". Dicho álbum será presentado el próximo día 19 en la sala Exkalibur de Madrid. En un evento cuya información puedes encontrar aquí.