Iced Earth y Dream Evil presentan sendos lyric vídeo como adelanto de sus próximos trabajos. Orden Ogan ha publicado un vídeo de su canción "Gunman". Tankard ha realizado un vídeo para el tema título de su próximo álbum de estudio "One Foot in the Grave". Mientras que Jorge Salán lanza el videoclip de  "One More Empty Feeling".

¡Entra en la noticia extendida y dale al play!

 

 

Iced Earth tienen como nuevo adelanto, un lyric video que responde al título de "Great Heathen Army", que será publicado en el álbum "Incorruptible" el 16 de junio.

Los temas incluidos en el disco son:

1. Great Heathen Army
2. Black Flag 
3. Raven Wing 
4. The Veil 
5. Seven Headed Whore 
6. The Relic (Part 1) 
7. Ghost Dance (Awaken The Ancestors) 
8. Brothers 
9. Defiance 
10.Clear The Way (December 13th, 1862)


Su anterior "Seven Heade Whore" en este enlace.


 


"Creature of the Night" es el nuevo tema de adelanto en forma de lyric video de Dream Evil, perteneciente a su inminente disco "Six" que se publicará por fin, este viernes 26 de mayo.

La banda será el cabeza de cartel del Heavy Metal Maniacs Festival, que tendrá lugar los días 22 y 23 de septiembre en Amstelveen, Holanda, junto a nuestros Leather Heart o los suecos Screamer entre otros.

Su anterior vídeo "Antidote" pinchando aquí.


 



Orden Ogan banda de power metal alemana, ha publicado un vídeo de su canción "Gunman", tema título de su próximo disco que verá la luz el 7 de julio a través de 
AFM Records (Masterplan, Danzig, Sinner...).

El videoclip ha sido dirigido y producido por Rainer "Zipp" Fränzen, que ha trabajado para formaciones como Almanac, Black Messiah, Brainstorm...

Por su parte el disco ha sido producido, mezclado y masterizado por el líder de la formación Sebastian "Seeb" Levermann (Rhapsody of Fire, Almanac, Human Fortress...) en sus Greenman Studios.


 

 

Tankard ha realizado un vídeo para el tema título de su próximo álbum de estudio "One Foot in the Grave", que se lanzará el viernes 2 de junio.

El disco ha sido grabado con el productor Martin Buchwalter (Destruction, Suidakra, Accusser...) en sus Gernhart Studios, de Troisdorf  (Renania del Norte-Westfalia, Alemania).

Su anterior lyric video "Arena of the True Lies" en este enlace.


 

 

 Jorge Salán calienta motores para la grabación de un DVD en directo junto a su proyecto bluesero: The Majestic Jaywalkers. Para ir abriendo boca  ha lanzado el videoclip de "One More Empty Feeling", perteneciente a "Graffire".