Seguimos esta tarde con un nuevo boletín de vídeos. Halestorm han publicado el videoclip de "Dear Daughter". Otra Cara estrenan un adelanto de su próximo disco. Icarus, Bare Infinity y Sickroom presentan los lyric vídeo de "Nunca es Suficiente", "Orion's Light" y "Rivers of Blood".

¡Entra ya y dale al play!

 

 

.

El grupo Otra Cara ha publicado el video lyric de su tema "Semilla", adelanto del que será su próximo disco y del que aún no se conocen más detalles.


 


Halestorm tiene un nuevo vídeo en la red titulado "Dear Daughter", tema que está incluido en su disco "Into the Wild Life", editado en abril del 2015 a través de Atlantic Records (Rush, Manowar, Trans-Siberian Orchestra...).

El álbum llegó a obtener el quinto lugar en el ranking de álbumes del Billboard 200 norteamericano.

Sobre el vídeo, su cantante Lzzy Hale ha declarado:

"Dear Daughter es una canción sobre la autoestima y el fortalecimiento de las mujeres. Fue inspirado por las palabras alentadoras de mis padres cuando era niña. Fui afortunada de crecer sabiendo que podía ser cualquier cosa que quisiera ser en esta vida. Ahora vivo mi sueño y esta canción es mi manera de pasar la antorcha a esta próxima generación de madres, hijas y hermanas quienes gobernarán este mundo".

 


 

 

Bare Infinity han publicado un lyric vídeo para el tema "Orion's Light", extraído de su último álbum, "The Butterfly Raiser", que vio la luz el pasado mes de marzo a través de Blackdown Music.


 

 

Sickroom han lanzado el lyric vídeo de "Rivers of Blood", un vídeo que nace de la mano de The Core Inside. Los de tortosa están en plena promoción de su nuevo EP titulado "The Dualism".


 

 

Los extremeños Icarus presentan el lyric-vídeo de "Nunca es Suficiente", tema que cierra el álbum debut de la banda titulado "En el Suelo". Un disco compuesto por diez temas grabados, editados y mezclados porla propia banda.