Hoy comenzamos de nuevo hablándoos del metal nipón con un adelanto del próximo single de Jupiter. Desde el panorama nacional, Donuts Hole nos presenta su primer videoclip, "Nos Sobra el Tiempo". Enki, desde Pontevedra, adelanta con un lyric vídeo lo que será su primer trabajo y Noctem sigue promocionando su Exilium con un nuevo lyric vídeo y uno de los bonus tracks que contiene la edición internacional del trabajo. Por último, os traemos el primer vídeo del making of de Deathless, el nuevo trabajo de Revocation.

Haz click en "Leer Más" y accede a todo el contenido.

 

Los nipones Jupiter nos adelantan unos pocos segundos de su próximo single y videoclip "Arcadia", el cual verá la luz el 13 de Septiembre.

Recordamos que este single se compondrá de dos temas:

01 - Arcadia
02 - Darkness

Y que estará disponible en varios formatos donde vendrá incluido el videoclip correspondiente al primer tema del redondo.


 

 

Donuts Hole presentan el videoclip de "Nos Sobra el Tiempo", el primero de su carrera. El tema pertenece a su LP "Parodia de un silencio", el cual han estado presentando por españa con la gira bautizada como "Nos Sobra el Tiempo". El próximo 4 de octubre tendrá lugar el fin de gira en la sala BeGood de Barcelon.

 


 

 

 

Desde las Rías Baixas nos llega un adelanto del primer disco de Enki, una banda de Pontevedra que se acaba de estrenar en el panorama metálico y que publicará su primer trabajo el próximo 1 de octubre. Sobre estas líneas os dejamos el lyric video de "End of I".


 

 

"Tiamat's Crown" es el nuevo lyric vídeo de Noctem, una canción de su más reciente trabajo Exilium que, como os comentábamos hace unos días, será próximamente publicado internacionalmente por Prosthetic Records

Además de este nuevo lyric vídeo, la banda ha dado a conocer también uno de los dos bonus tracks contenidos en esta edición especial que lanzará Prosthetic Records, titulado "Divine Xib'alb'a":

 


 

Los americanos Revocation publican el primer episodio del making of Deathless, el trabajo más reciente de la banda, el cual verá la luz el próximo mes de octubre a través de Metal Blade Records, la nueva casa del conjunto. Este disco se grabó junto al mítico productor Zeuss en los estudios Planet Z de Massachusetts y podremos escucharlo a partir del 10 de octubre. 

Este es el primero de tres vídeos en los que podremos ver el proceso de grabación de la mano de los propios músicos. Si quieres hacer el preorder de Deathless, no tienes más que acceder a este enlace

Os recordamos también que Revocation estarán en Madrid y Barcelona el próximo mes de octubre junto a Cannibal Corpse y Aeon:

24 de octubre - Barcelona @ Razzmatazz 2
25 de octubre - Madrid @ Arena