Estrenos nacionales como los de los nuevos videoclips de Ankor y Vörtex e internacionales, con Decapitated, Fozzy o Ayreon copan este nuevo boletín audiovisual.

Accede haciendo click en "Leer Más".

 

 

Ankor tiene nuevo vídeo perteneciente a su próximo disco, que saldrá publicado el próximo viernes 12 con el nombre de "Beyond The Silence Of These Years". El vídeo es del tema "The Monster I Am". Además, la banda estará el próximo día 20 en concierto acústico en el Fnac Triangle (Barcelona). Os dejamos además con la información del disco. 

Grabado por Txosse Ruiz en Wheel Sound Studio (Barcelona), mezclado por Dan Korneff (A Day To Remember, Paramore, Pierce the Veil, Papa Roach...) en Sonic Debris (Long Island, New York) y masterizado por Ted Jensen (Avenged Sevenfold, Bring Me The Horizon, Muse...) en Sterling Sound (New York City).

La producción ha corrido a cargo de Dan Korneff, Txosse Ruiz y Ankor, mientras que l diseño del artwork ha sido realizado por Marta Nael.

Tracklist:

1.- The Monster I Am
2.- Love Is Not Forever
3.- Lost Soul
4.- Nana
5.- Shhh… (I’m Not Gonna Lose It)
6.- Kiss Me Goodnight
7.- From Marbles to Cocaine
8.- The Legend of Charles the Giant
9.- Endless Road
10.- Unique & Equal
11.- Interstellar


 

"Shadows" es el tema que Vörtex ha elegido como tercer single de su reciente trabajo "Architects of Misfortune". El clip ha corrido a cargo de Pixelecer.


 

"Never" es el nuevo vídeo que ha lanzado Decapitated. La banda polaca tendrá listo su nuevo plástico "Anticult," para el 7 de julio y será lanzado por Nuclear Blast (Carcass, Nile, Suffocation...).


Los temas incluidos son:

1. Impulse
2. Deathvaluation
3. Kill The Cult
4. One-Eyed Nation
5. Anger Line
6. Earth Scar
7. Never
8. Amen

Podremos ver a Decapitated en algunos festivales veraniegos europeos como Graspop de Bélgica, Hellfest de Francia, Blodstock en Inglaterra...o nuestro Rock Fest de Barcelona, después de finalizar una mini gira por el este y norte de Europa, junto a sus compatriotas Vader y Thy Disease.


 

Fozzy, la banda del luchador, actor, locutor y un largo etcétera Chris Jericho, ha lanzado un vídeo nuevo como single titulado "Judas".

La canción dará título a su nuevo álbum que estará disponible este verano a través de Century Media (Queensrÿche, Voivod, Dream Evil...).

El disco está disponible en descarga y streaming, favoreciendo así su gira por los Estados Unidos, que está ya en marcha y finalizará el 24 de junio en la ciudad de Seattle, (Washington).


 

 

"Run! Apocalypse! Run!" es el nuevo lyric video de los Ayreon de Arjen Lucassen, extraído de su nuevo disco "The Source", publicado el pasado 28 de abril.

El vídeo ha sido creado nuevamente por Wayne Joyner, quien ha trabajado anteriormente para bandas como Exmortus, Watchtower, Jorn...

Su anterior "Star of Sirrah", accediendo a este enlace.