Seguimos la jornada con los últimos estrenos en vídeo. En el boletín de hoy tenemos a Wolverine, Vintersorg, Trallery, Tregua y Below.

¡Sigue leyendo!

 


La banda de metal progresivo Wolverine tiene un nuevo vídeo en la red que responde al nombre de "Pledge", el cual apareció en su quinto álbum "Machina Viva" que lanzó Sensory Records (Gordian Knot, Spiral Architect, Jaded Star...) el verano pasado.

El disco fue producido por la propia banda, mezclado por Christian "Moschus" Moos (Delain, Avulsed, Imperia...) y masterizado por Bob Katz (Necrophagist, Gordian Knot, Wuthering Heights...).

Wolverine comenzaba el miércoles 26, una mini-gira europea que pasará por países como Inglaterra, Francia, Alemania o Suecia, sin pisar nuestro territorio.


 

Vintersorg ha lanzado un lyric vídeo de su tema "Fjällets Mäktiga Mur", que ha sido extraído de su próximo doble álbum "Till Fjälls Del II", que publicará Napalm Records (Powerwolf, Summoning, Sirenia...) el 30 de junio.

La portada ha sido obra del artista brasileño Mantus Marcelo Vasto (Borknagar, Dimmu Borgir, Slayer...).

Los temas que aparecerán en el mismo son:

CD1

1. Jökelväktaren
2. En Väldig Isvidds Karga Dräkt
3. Lavin
4. Fjällets Mäktiga Mur
5. Obygdens Pionjär
6. Vinterstorm
7. Tusenåriga Stråk
8. Allt Mellan Himmel Och Jord
9. Vårflod

CD2

1. Tillbaka Till Källorna
2. Köldens Borg
3. Portalen
4. Svart Måne

 


 

Los thrashers mallorquines Trallery acaban de publicar su nuevo videoclip, perteneciente al tema "Evil pride". Se trata del primer vídeo oficial de su último álbum "Spiritless" que salió a la venta el 25 de noviembre del pasado año.
"Evil pride" ha sido editado y dirigido por Biel Gayá.


 

Los gallegos Tregua presentan su nuevo videoclip, "Amor de Contrabando", extraído del disco homónimo de la banda. "Amor de Contrabando" es el segundo vídeo que editan de este trabajo, dado que hace unos meses estrenaron también un vídeo del tema "De vez en cuando".


 

Los doom metaleros suecos Below han publicado recientemente su nuevo videoclip del tema "Disappearing into nothing", grabado y editado por TD producer.

Este tema es el primer adelanto de "Upon a pale horse", su nuevo disco, que verá la luz el 19 de mayo vía Metal Blade Records.