Empezamos este boletín audiovisual con el nuevo lyric vídeo de Avatarium para seguir con el nuevo vídeo de El Sombrero del Abuelo, el último single de God Dethroned y los nuevos videoclips de Neon Delta y Zancada.

¡Sigue leyendo y dale a play!

 

 



El grupo doom Avatarium tiene un nuevo lyric video que se titula "Into the Fire/Into the Storm", extraído de su tercer álbum "Hurricanes and Halos",
que lanzará Nuclear Blast (Corrosion of Conformity, Hypocrisy, Pain...) el 26 de mayo.

El álbum ha sido producido por el guitarrista de la banda Marcus Jidell (Candlemass, Hysterica), grabado y mezclado por David Castillo (Bloodbath, Katatonia, Kreator...) y masterizado por Jens Bogren (Ihsahn, Moonspell, Isole...).

Este es el listado de temas que compondrán el mismo:

1. Into The Fire / Into The Storm
2. The Starless Sleep
3. Road To Jerusalem
4. Medusa Child
5. The Sky At The Bottom Of The Sea
6. When Breath Turns To Air
7. A Kiss (From The End Of The World)
8. Hurricanes And Halos

 


 

El Sombrero del Abuelo, grupo de folk-rock, reedita su último disco "Desechos de Autor" con el nombre de 'Desechos de autor 2.0' e incorpora un nuevo tema titulado "En alguna calle", adelanto de las nuevas canciones que prepara la banda.

'Desechos De Autor 2.0', con el tema inédito incluido, está disponible en FNAC y tiendas habituales, así como en plataformas digitales como Spotify o iTunes. Además, desde la tienda on line del grupo se puede conseguir nuevo material que incluye la reedición del disco.

Os dejamos con el vídeo del nuevo tema.

 


 

Los holandeses God Dethroned han sacado un single en forma de vídeo. Su título es "The World Ablaze" y será incluido en su próximo disco "On the Wrong Side of the Wire", que verá la luz el 5 de mayo vía Metal Blade (Cannibal Corpse, Fleshcrawl, Evocation...).

El videoclip ha sido dirigido por Leroy ter Braak (X-Static) y la mezcla del álbum la ha realizado Dan Swanö (Incantation, Avulsed, Pestilence...).


Los temas que aparecerán en el mismo son:

1. A Call To Arms
2. Annihilation Crusade
3. The World Ablaze
4. On The Wrong Side Of The Wire
5. Close To Victory
6. Konigsberg
7. Escape Across The Ice (The White Army)
8. Breathing Through Blood
9. Messina Ridge
10.The 11th Hour

 


 

Neon Delta ha presentado su nuevo vídeo del tema "Imparable". La banda está causando sensación por su directo y por la calidad de su álbum debut cosechando multitud de críticas positivas. 

Además, os dejamos con las próximas fechas:


Mayo
05 Castellón - Veneno Stereo
06  Salou - Zeppelin Bar
11  Madrid - Fun House Music Bar + junto a Honeymoon Disease
12  Portugalete + junto a Honeymoon Disease
27  Fuenlabrada - The Rockers

Julio
14 Garage Sound Fest + The Darkness + Ugly Kid Joe + The Answer...


 

 

La banda barcelonesa Zancada presenta el primer videoclip de "Murphy 14:20", su primer larga duración que salió a la venta el pasado 27 de enero bajo el sello discográfico Rock Estatal Records. La canción seleccionada como vídeo oficial ha sido "Las huellas de una lombriz". 

Además, estarán presentando su disco en una pequeña ruta por tiendas Fnac. Las fechas confirmadas son:

Fnac Madrid (5 de mayo)
Fnac Valencia (27 de mayo)
Fnac Zaragoza (17 de junio)
Fnac Barcelona (TBA)