Monóxido, Poetas de Botella y los internacionales Novembers Doom, Richie Kotzen y Grave Digger son las bandas cuyos últimos vídeos os presentamos en el siguiente boletín.

¡Haz click en 'Leer Más' para acceder a todos ellos!

 

 

Los extravagantes Monóxido han decidido celebrar el lanzamiento de su nuevo disco "Manual del Menosuno" por todo lo alto. Para ello, ahora han publicado el videoclip que da vida y movimiento al tema "Qué daño está haciendo el Decathlon". La banda escogió como localizaciones para el vídeo tanto el Decathlon de Valladolid como la ciudad de Malyn, en Ucrania. 

El grupo ha sacado toda la artillería disponible con este trabajo y a lo largo de las próximas semanas editarán diferentes vídeos grabados en Chernobyl y otras regiones de Ucrania, y que acompañarán la salida de su trabajo más ambicioso hasta la fecha. Grabado en el estudio Brazil de Javier Ortiz, el álbum va acompañado de un libreto de 16 páginas ilustrado a mano por el artista Ricardo Palomino, quien se ha inspirado en la propaganda soviética de los años 30 para crear una pequeña e inquieta pieza de gran valor.

Os recordamos que Monóxido ya ha anunciado las primeras fechas de su gira, a las que muy se añadirán más. Desde The Drinktim Webzine os recomendamos que  concedáis una oportunidad a este grupo de locos que hacen del escenario su bastión:

1 de abril - Berriozar (Navarra) - Sociedad Zulo Alai

13 de mayo - Baños de Río Tobía (La Rioja)

19 de mayo - Zotes de Páramo (León) - Zote Rock

1 de julio - Venta de Baños (Palencia) - VDB Rock

1 de septiembre - Medina de Campos - Medina Sonora

 


 

El grupo cántabro Poetas de Botella nos presenta un nuevo fragmento de su DVD en directo "Diez años". En este caso ha elegido el tema "Pa' que te enteres". 

En este nuevo tema la banda tiene la colaboración de Jorge Catalán y Ramón Caballero (Las orejas del lobo/Los perezosos). Además, este sábado comienza la gira de presentación de "10 años" en La Tribu de Maliaño (Cantabria) junto a Origen

Os dejamos las próximas fechas para que disfrutéis de su directo:

1 abril - Maliaño - La tribu (+ Origen)

13 mayo - Benidorm - Rockstar (+ Despojos de poeta)

26 mayo - Zamora - La cueva del jazz (+ Re-Verso)

27 mayo - Vigo - La fábrica de chocolate (+ Re-Verso)

3 junio - Santander - Sala Sümmun (TBA - Festival)

9 junio - Muriedas - San Antonio Rock

1 julio - Intriago (Asturias) - Maizu Rock

14 julio - Valdecín (Cáceres) - Asoc. Bellota Rock

21 julio - Trespedarne (Busgos) - Tresparock

13 agosto - Torrelavega - Rock en la feria. Comprar entrada

 


 


La banda de doom/death metal Novembers Doom, ha lanzado un lyric video de su tema "Zephyr", extraído de su próximo álbum "Hamartia", el cual saldrá publicado el 14 de abril por medio de The End Records (Agalloch, Hatchet, Cauldron...).

Grabado en los Belle City Sound de Racine (Wisconsin) con el productor Chris Djuricic Wisko (Jungle Rot, Gorgasm, Nachtmystium...) y mezclado por el gran gurú Dan Swanö (Asphyx, Puteraeon, Rage...).

El álbum también contiene las colaboraciones de artistas de diferentes países y bandas, como el inglés Andrew Craighan (My Dying Bride), el noruego Bernt Fjellestad (Susperia) o el propio Dan Swanö desde Suecia a los coros.

 




Ricke Kotzen ha publicado un nuevo vídeo con la canción "End of Earth" que aparecerá en su próximo disco "Salting Earth", el cual saldrá publicado el 14 de abril por su propio sello Headroom-Inc (Wilson Hawk, Forty Deuce...).


Los temas incluidos son:

1. End Of Earth
2. Thunder
3. Divine Power
4. I've Got You
5. My Rock
6. This Is Life
7. Make It Easy
8. Meds
9. Cannon Ball
10.Grammy

 

Este álbum en solitario hace el vigésimo primero del guitarrista, envuelto últimamente en la banda The Winery Dogs, junto a Mike Portnoy (ex-Dream Theater) y Billy Sheehan (Mr.Big).

 


 

Grave Digger ha lanzado un nuevo videoclip que responde al nombre de "Lawbreaker", canción que aparecía en aquel "Healed by Metal", lanzado allá por el 13 de enero.

Los germanos andan realizando algunas fechas por Sudamérica para después llegar a tiempo de los festivales europeos en verano. Ya han sido confirmados en el Sweden Rock Festival, Graspop Metal Meeting, Wacken Open air o Battlefield Metal Fest entre otros.

Podéis ver su anterior videoclip que daba título al último plástico "Healed by Metal", pinchando aquí.