Despertamos con las pilas cargadas con una nueva ronda de vídeos. Skyclad y Memoriam presentan los lyric-vídeo de "Change is Coming" y "Resistance". Cronometrobudú publican "Cielito lindo", videoclip con el que brindan un homenaje a México. Xtasy por su parte estrena single y Fall of Carthage el videoclip de "Suffer the Pain"

¿A que esperas? ¡Entra ya y dale al play!

 

 

Skyclad han lanzado un lyric video de su canción "Change is Coming", englobada en lo que será su próximo trabajo de estudio "Forward Into The Past", que verá la luz el 28 de abril a través de Listenable Records (Disbelief, Lock Up, Izegrim...).

La portada ha sido realizada por el artista habitual de la banda, el también británico Duncan Storr (Rage, Edge of Sanity, Demon...).

Los temas que irán en el disco son:

1.  A Storytellers' Moon (intro)
2.  State Of The Union Now
3.  Change Is Coming
4.  Starstruck
5.  A Heavy Price To Pay
6.  Words Fail Me
7.  Forward Into The Past
8.  Unresolved (instrumental)
9.  The Queen Of The Moors
10. Last Summer's Rain
11. The Measure
12. Borderline
13. A Storytellers' Moon (outro)

 


 


Memoriam es la nueva creada de las cenizas de los desaparecidos Bolt Thrower, que incluyen al vocalista de la banda Karl Willets, a su primer batería Andy Whale, a Frank Healy al bajo de Benediction/Cerebral Fix y a Scott Fairfax también de estos últimos a la guitarra.

Aquí os dejamos su nuevo lyric video "Resistance", que pertenece a su primer álbum "For the Fallen" y que aparecerá el 24 de marzo por medio de Nuclear Blast (Dimmu Borgir, Immolation, Pallbearer...), con portada del mítico Dan Seagrave (Malevolent Creation, Morbid Angel, Monstrosity...).

La banda es un tributo al batería de Bolt Thrower Martin "Kiddie" Kearns, que falleció en septiembre de 2015 provocando el cese de la formación inglesa. Había militado en la misma durante casi 20 años.

 


 

 

 

"Cielito lindo" se titula el tema de Cronometrobudú del que han presentado su nuevo videoclip. Con la colaboración de Txus DiFelattio, Carlitos y Diego Palacio de Mägo de Oz, el grupo brinda un homenaje a México. El vídeo fue grabado durante la última gira en septiembre del 2016 por tierras aztecas. 


 

 

Los alemanes Fall of Carthage han publicado un nuevo vídeo para el tema "Suffer The Pain", extraído de su último disco. "The Longed-For Reckoning". La grabación del vídeo tuvo lugar a mediados de febrero en Kleinrinderfeld. 


 

 

Tras dos años desde la salida de su debut, Xtasy vuelven con un nuevo disco llamado "Second Chance" e "Into The Fire" es la primera entrega. El single es presentado con el videoclip que podéis ver encima de estas líneas.

Además aprovechamos para informaros de las primeras fechas de su gira de presentación.

25 marzo - Irún - Festival Euskal Metal Fest VIII (+ Blaze Bailey + Bandas)
7 abril - Peralta - Rockoteca
29 abril - Vitoria - Rock House (+ Banda invitada)
6 mayo - Madrid - Sala Lemón (+ Güru + 7 Almas)
13 mayo - Murcia - Sala Garaje Beat Club (+ Güru + 7 Almas + Hard Love + Banda)
20 mayo - Barcelona - Sala Monasterio (+ Güru + Last Rain)
24 junio - Pamplona - Sala Zentral (+ Banda invitada)