Nueva ronda de vídeos. Empezamos por el apartado nacional con la presentación del primer videoclip de los catalanes MoonShide y el nuevo de Nixon, quienes sacan Ep este mes de septiembre, mientras tanto Vacío hace lo propio con el segundo videoclip de su álbum "Oceános. Saliendo de nuestras fronteras nos encontramos con el segundo de una serie de vídeos especiales que ha preparado Nightwish mientras los fans esperan el nuevo álbum, y el primer videoclip de La Esfinge, el proyecto rockero/metalero del popular vocalista y actor Cristian Castro.

¡Entra ya, entérate de los detalles y dale al play!

 

 

Los catalanes MoonShide empiezan el último tramo del año con la presentación de su primer videoclip oficial. El tema escogido ha sido "Chains of Agony", extraído del álbum debut que verá la luz en noviembre, Everlasting.


 

Los murcianos Vacío, a quienes entrevistamos en julio, presentan el segundo videoclip de "Océanos", su tercer trabajo. El vídeo de "Hazlo" ha diso grabado entre Murcia y Cartagena a principios de agosto y dirigido por Marcos López Romero. Con este videoclip la formación presenta al que será su nuevo bajista, Fran Sarabia.


 

 

Sobre estas líneas podéis disfrutar del primer videoclip de La Esfinge, el proyecto de rock/metal del conocido cantante melódico Cristian Castro. El tema, titulado "Beso Negro", forma parte del álbum debut de este cuarteto, titulado "El Cantar de la Muerte" y editado el pasado mes de febrero.

El combo está compuesto por Lügh Draculea "Cristian Castro" (voz y guitarra), César López "El Vampiro" (guitarra) Luis Quintero (batería) y Alexei Torres (bajo).

Puedes seguirlo en su facebook oficial.

 


 

 Nixon presentan el videoclip de "Interestelar", tema incluído en su nuevo EP titulado "Alter Ego", el cual saldrá a la venta el 26 de septiembre.


 

Mientras Nightwish se encuentran grabando su nuevo álbum de estudio, los fans pueden disfrutar de una serie de cinco "special clips" grabados durante el Imaginaerum world tour. Hoy tenéis presidiendo la noticia el segundo de estos clips, la instrumental "Last of the Wilds" en directo.

Aprovechamos para dejaros también el primero, "Planet Hell":