Encaramos la recta final de la semana con algunos vídeos musicales, como los nuevos videoclips de Blaze Bailey, Dakidarría, No Konforme o Jorn, además del nuevo lyric-video de The Doomsday Kingdom.

Sigue leyendo ¡y dale a play!

 

 

Blaze Bailey ha lanzado un nuevo vídeo a la red, se trata de "Endure and Survive" tema título de lo que será su próximo disco de estudio, que verá la luz el 3 de marzo a través de Blaze Bayley Recordings.

Este segundo acto de la trilogía "Infinite Entanglement" (como se llamó su anterior álbum aparecido el pasado año) que contiene una trama de ciencia ficción, ha sido grabado en los Robannas Studios de Birmingham (Napalm Death, Benediction, GBH...) y masterizado por Ade Emsley (Iron Maiden, Tank, I Am I...) .

Estos son los títulos que contendrá:

1. Endure And Survive
2. Escape Velocity
3. Blood
4. Eating Lies
5. Destroyer
6. Dawn Of The Dead Son
7. Remember
8. Fight Back
9. The World Is Turning The Wrong Way
10. Together We Can Move The Sun


 

"Lume" (fuego en gallego) ha sido el tema que ha elegido Dakidarría junto a La Raíz para publicar un nuevo videoclip. "Lume" será también el título de su nuevo proyecto, un EP de cinco temas todos relacionados con el fuego y todas las acepciones e interpretaciones que se le puedan dar. 

"Lume" (Maldito Records 2017) se ha grabado en Galiza, en Santa Cruz Studios (A Coruña), Funil Records (Vigo) y Estereoarte Estudios (Vigo) bajo la producción de Javier Abreu.


 

Ya ha visto la luz el videoclip del tema "Alas de papel", perteneciente al inminente próximo trabajo de No Konforme titulado "Delicias de una falsa democracia". El disco verá la luz el 3 de marzo y estará compuesto por trece nuevas canciones de punk rock. Ya está disponible en preventa.


 


"Rainbow In The Dark" es el nuevo vídeo de Jorn, el vocalista noruego que versionaba el clásico del gran Dio en su álbum "Heavy Rock Radio", del año pasado.

Después de haber lanzado al menos 6 videoclips del citado plástico, vuelve a la carga con esta nueva entrega que merece la pena ser visto, ya no sólo por la trama del mismo, si no por el buen trabajo del cantante.

Él y su banda han sido ya confirmados para el festival veraniego francés Hellfest, que se celebra en la ciudad de Clisson (del 16 al 18 de junio) y que contará con Aerosmith, Slayer, Linkin Park o Rob Zombie entre otros muchos.

La reseña de su último trabajo se puede encontrar en este enlace.


 

 


The Doomsday Kingdom es una banda creada por el cerebro y bajista de Candlemass, Leif Edling, la cual ha lanzado un lyric video del tema "A Spoonful of Darkness" de su inminente plástico, que se titula de idéntica manera que la banda y saldrá a la luz el 7 de abril por la todopoderosa Nuclear Blast (Amorphis, Battle Beast, Immolation...).

El grupo está formado por:

Niklas Stålvind (Wolf) - voz
Marcus Jidell (Avatarium, ex-Pain) - guitarras
Leif Edling (Candlemass) - bass
Andreas (Habo) Johansson (Narnia, Royal Hunt) - drums

 

Esta formación sueca sacó su debut, el EP "Never Machine" el pasado 2016, a través de la misma discográfica.