Hoy cerramos el día con los nuevos videoclips de Opeth y Hellyeah además del teaser de lo nuevo de Moonloop, el lyric-video con el que se estrena la nueva banda Cellar Darling y el último single de Carroña.

Ya sabes, accediendo a "Leer Más" encontrarás el boletín completo.

 

 

Opeth ha lanzado un vídeo para su tema "Era", sacado de su más reciente obra "Sorceress", editada el pasado septiembre por medio de Moderbolaget Records / Nuclear Blast (Sepultura, Overkill, Kreator...).

Su líder Mikael Åkerfeldt fue el productor del disco junto con Tom Dalgety (Ghost), que también se ocupó de la mezcla y John Davis (Diamond Head, Led Zeppelin BBC Re-Masters, Blur...), fue el encargado de la masterización.

Podéis ver su anterior lyric video para el corte "Will O The Wisp" aquí.


 

Hellyeah la banda que cuenta en sus filas con el batería Vinnie Paul (Pantera), tiene un nuevo vídeo en la red. Se trata de "Love Falls" que ha sido dirigido por William "Wombat" Felch (Korn, Sixx:A.M., Suicide Silence...).

La canción ha sido extraída de su última plástico hasta la fecha, "Unden!able", lanzado el verano pasado y que fue editado por Eleven Seven Music (Mötley Crüe, Papa Roach, Five Finger Death Punch...).


 

Moonloop acaban de publicar el primer teaser que nos deja saborear lo que será su próximo disco de estudio. El álbum llevará como título Devocean y verá la luz a través de Listenable Records el próximo 24 de marzo. El vídeo ha sido realizado por Ricard Renalies en el NoisEyed Prods. y en él se pueden escuchar extractos de los temas "Medusa" y "Origin". Podremos ver en directo a la banda en Barcelona, en la sala Boveda, el sábado 29 de abril y la banda anunciará pronto todos los detalles en referencia al concierto presentación. 


 

Cellar Darling es una nueva banda suiza creada por ex-miembros de Eluveitie, se trata concretamente de su cantante principal Anna Murphy, de su batería Merlin Sutter y del guitarrista (y bajista) Ivo Henzi.

Tienen un nuevo lyric video llamado "Challenge", que os presentamos a continuación y que pertenece a su primer single. En el mismo, aparece la actriz (¿?) Fabienne Fellmann, que también se deja ver en la portada.

El single de adelanto ha sido producido por Cellar Darling y Marco Jencarelli (Eluveitie, Forest of Fog, Path of Desolation...), mezclado por Tommy Vetterli (Coroner, Eluveitie, 69 Chambers...) y masterizado por Jens Bogren (Borknagar, Amon Amarth, Sepultura...).


 

El grupo Carroña nos presenta "Mariposas kamikazes" el single de su nuevo disco "La química del CaOs". 

Además nos dejan las primeras fechas de presentación.

18 febrero - Valencia

25 febrero - Illa de Arousa

10 marzo - Alcázar de San Juan

11 marzo - Sevilla

17 marzo - Salamanca

18 marzo - Oviedo

24 marzo - Zamora

25 marzo - Melida

31 marzo - Murcia