Pasamos a repasar vídeos para ponerle música al día central de la semana. Empezamos con el primer single de Corazones Eléctricos y los últimos videoclips de Leo Jiménez y Battle Beast. Para redondear este boletín tenemos también el nuevo vídeo de Mike Tramp en solitario (vocalista de White Lion) y el último lanzamiento de Six Feet Under en forma de lyric-video.

¡Sigue leyendo y prepárate para dale a play!

 

 

"Volver a Empezar" es el primer single de Corazones Eléctricos, la nueva banda de Pau de Uzzhuaïa. El tema estará incluido en su primer trabajo, el cual se encuentra en fase de grabación y la banda promete presentar en febrero en el club 16 Toneladas de Valencia.


 

Leo Jimenez ha lanzado un nuevo vídeo perteneciente a su tema "El Dilema", que aparece en su último disco de estudio "La Factoría del Contraste" editado en abril del año pasado.

En el mismo, aparece colaborando como ya lo hiciera en su anterior clip "Soy Libertad", el vocalista de Cuernos de Chivo Mero Mero.

Podéis ver los detalles de su próximo concierto en Sevilla, en este enlace.


 

Si hace unas semanas os presentábamos el nuevo vídeo de los finlandeses Battle Beast, aquí tenemos el siguiente, se titula "Familiar Hell" y también está sacado de su cuarto álbum "Bringer Of Pain", que os recordamos verá la luz el 17 de febrero.

El disco ha sido grabado, producido y mezclado por Janne Björkroth (Battle Beast, Brymir...) teclista también de la banda con la ayuda de Viktor Gullichsen (Avatar, Vetten Äpärät...) y Mikko Karmila (Amorphis, Children of Bodom, Nightwish...). La mezcla es obra de Mika Jussila (Warcry, Turisas, Stratovarius...) en los Finnvox Studios y la portada de Jan Yrlund (Korpiklaani, Manowar, Celtibeerian...).


 

Mike Tramp vocalista de White Lion, ha lanzado un vídeo oficial para el tema "Coming Home", de su décimo disco en solitario "Maybe Tomorrow", lanzado el 24 de febrero por Mighty Music/Target Group (Tygers of Pan Tang, Corona Skies, Rising Steel...).

El álbum ha sido grabado en los Medley Studios de Copenhague (Roxette, Radiohead, Prince...) y los músicos que le acompañan son Søren Andersen a la guitarra, Morten Hellborn a la batería, Jesper Haugaard al bajo y Morten Buchholtz al piano y Hammond.

 


 

"Sacrificial Kill" es el título del nuevo lyric video de los "deathmetaleros" Six Feet Under, extraído de su duodécimo álbum de estudio "Torment", que será editado vía Metal Blade (Armored Saint, Primordial, Gwar...) el 24 de febrero.

Su cantante Chris Barnes para este álbum, ha sido acompañado de Jeff Hughell (ex de bandas como Rings of Saturn o Brain Drill entre otros) a las guitarras y de Marco Pitruzzella (ex también de Brain Drill, The Faceless o Vital Remains) a los parches.

"Torment" ha sido mezclado por "Zeuss" Chris Harris (Carnifex, Soulfly, Queensrÿche...) y los temas que contendrá son:

 

1. Sacrificial Kill
2. Exploratory Homicide
3. The Separation Of Flesh From Bone
4. Schizomaniac
5. Skeleton
6. Knife Through The Skull
7. Slaughtered As They Slept
8. In The Process Of Decomposing
9. Funeral Mask
10. Obsidian
11. Bloody Underwear
12. Roots Of Evil