¡Nueva ronda de vídeos! Comenzamos la semana con los holandeses Epica, que publican un videoclip para un tema extraído de su último trabajo. También el americano Zakk Wylde, el vocalista John García y los suecos Suicide by Tiger han hecho publicaciones audiovisuales en los últimos días. Cerramos con la banda madrileña Predicador .

Sigue leyendo para acceder a estos cinco nuevos vídeos.

 

Los holandeses Epica han lanzado un nuevo vídeo, en esta ocasión se trata de "Beyond the Matrix", extraído de su último trabajo "The Holographic Principle", lanzado el pasado 30 de septiembre vía Nuclear Blast (Sonata Arctica, Meshuggah, Sabaton...).

Este videoclip ha sido realizado por Panda Productions (Aborted, Izegrim, Evil Invaders...), al igual que sucediera con el de uno de los más recientes, más concretamente de "Universal Death Squad".

En este enlace podéis ver el lyric video para su tema "Ascension", perteneciente también al mismo álbum.


 

"Lost Prayer" es el último vídeo que ya puede verse del guitarrista Zakk Wylde, que ha sido dirigido por Justin Reich (Ace Frehley, Crowbar, Black Label Society...).

La canción está sacada de su último disco en solitario "Book Of Shadows II", lanzado por Entertainment One Music (High On Fire, Chimaira, Unearth...).

 


 

John Garcia ex-vocalista de Kyuss, tiene un nuevo lyric video para su tema "Give Me 250ml" que procede de su nuevo plástico, "The Coyote Who Spoke In Tongues", que verá la luz el 27 de enero vía Napalm Records (Powerwolf, Summoning, Xandria...).

El álbum ha sido grabado y mezclado por Steve Feldman y Robbie Waldman (Ian Astbury, Unida, Hermano...) y masterizado por Gene Grimaldi (Danzig, Brujeria, Yngwie Malmsteen...). Junto al vocalista, podemos encontrar en la formación a Greg Saenz (percusión), Ehren Groban (guitarra acústica) y Mike Pygmie al bajo.

Estos son las canciones que contendrá el álbum:

1. Kylie
2. Green Machine
3. Give Me 250ml
4. The Hollingsworth Session
5. Space Cadet
6. Gardenia
7. El Rodeo
8. Argleben II
9. Court Order

 


 

Los rockeros suecos Suicide by Tigers han publicado, como apoyo su recién editado debut homónimo, un videoclip para el tema "True Believers". Corte de carácter clásico y blues que recoge perfectamente el sonido del grupo. 

Herederos del sonido de grupos como Led Zeppelin, Free o Taste, Suicide by Tigers han conseguido facturar un trabajo de sabor añejo que agradará a los fans de los estilos más clásicos. El disco fue grabado, mezclado y masterizado por Berno Paulsson (The Haunted, Amon Amarth, Spitirual Beggars) en el Berno Studio de la ciudad sueca de Malmo. 

Suicide by Tigers son: 

-Nils Lindström: voz
-Petter Rudnert: guitarra
-Peter Broch: bajo

Johan Helgesson: batería y percusión

 


 

 Los madrileños Predicador han lanzado un nuevo vídeo titulado "Los Que Traen La Tormenta", grabado y editado en los estudios RTVE.

En el mismo, colaboran Samuel San José (Agresiva) y Narciso Bocanegra (Júpiter), si os gusta el heavy metal clásico y directo, no os perdáis este videoclip y escuchad su álbum “Grave Metallum”, lanzado el ya pasado año y al cual pertenece este tema.