Continuamos la semana con una nueva ronda de vídeos, empezando por Black Star Riders y repasando lanzamientos de Graham Bonnet Band, Moebio, Nocheterna e Ithilien.

Sigue leyendo y ponle música a esta tarde de martes.

 

 

Black Star Riders es una formación "all star" en la que podemos encontrarnos con caras conocidas como Ricky Warwick (The Almighty, Thin Lizzy...), Jimmy DeGrasso (Ratt, ex-Alice Cooper, ex-Megadeth...), Scott Gorham (Thin Lizzy) o Damon Johnson (Thin Lizzy, ex-Alice Cooper).

Pues bien, "Testify Or Say Goodbye" es el segundo single que aquí os traemos en forma de vídeo y que será incluido en su nueva obra, "Heavy Fire", publicado el próximo 3 de febrero por medio de Nuclear Blast (Battle Beast, Immolation, Lancer...).


Las canciones que aparecerán en el disco son:

1. Heavy Fire
2. When The Night Comes In
3. Dancing With The Wrong Girl
4. Who Rides The Tiger
5. Cold War Love
6. Testify Or Say Goodbye
7. Thinking About You Could Get Me Killed
8. True Blue Kid
9. Ticket To Rise
10. Letting Go Of Me


 


Graham Bonnet Band ha lanzado un nuevo vídeo que se denomina "Rider" y que pertenece a su último trabajo "The Book", editado por Frontiers Music Srl (Eternal Idol, Benedictum, Pink Cream 69...) el pasado 4 de noviembre.


La formación tras los últimos problemas físicos de su batería (que ha regresado sin problemas a la banda) se compone de:

Graham Bonnet - Voz
Conrado Pesinato - guitarrra
Jimmy Waldo - Teclados
Beth-Ami Heavenstone - Bajo
Mark Zonder - Batería


 

Los madrileños Moebio han publicado su EP titulado "Pura victoria". Este disco incluye cinco versiones acústicas de su último trabajo "Victoria".

Además nos dejan el vídeo de presentación del tema "Almas paralelas"

 


 

 

Los metaleros Nocheterna han publicado el videoclip del tema "Marioneta" de su primer disco "Epsilon"

Edición, montaje y Efectos: Kilian Dominguez
Cámaras: Lamaca Audiovisual
Discográfica: Cavernicolab
Modelo: Mar Abrakadaver
Maquillaje: Esperanza Piña
Guión: Nocheterna

 


 

Los belgas Ithilien, practicantes de una mezcla de folk tradicional flamenco y metalcore heredero del sonido de grupos como Parkway Drive o Architects, acaba de publicar un nuevo videoclip para su tema "Blindfolded", perteneciente a su próximo disco de estudio "Shaping the Soul". 

A pesar de haber nacido nada más y nada menos que en el año 2005, los numerosos cambios de formación que ha sufrido el grupo han frenado considerablemente su desarrollo como proyecto musical. Tras conseguir asentar un line-up más o menos solido, la banda se ha centrado en dar forma a este segundo trabajo que verá la luz a mediados del mes de febrero. 

Próximamente se informará de las fechas que compondrán la gira de presentación del disco. 

Os dejamos con el videoclip de "Blindfolded":