Seguimos el día con algunas de las últimas novedades en vídeo. ACCEPT lanzan el live clip de "Fast As A Shark" como adelanto de "Restless And Live". Need y Brand New Brain publican sendos lyric vídeos, mientras que Totalitarian y Mirlo Blanco estrenan videoclip.

¡Entra ya y dale al play!

 

 

Brand New Brain continuan con la promoción de "Cicatrices" lanzando el lyric vídeo de "Subestimo mi Suerte". La banda aprovecha para anunciar un nuevo concierto, el día 9 de febrero en la Cerveceria Lager de Ciudad Real que se suma al del próximo 6 de enero en el Club Mitropa de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real).


 

 

Los black metaleros Totalitarian han publicado un nuevo videoclip para el tema "At One With The Poisoned Seed", el tercer tema de su cuarto trabajo titulado "De Arte Tragoediae Divinae", el cual verá la luz durante la primavera de este 2017.


 

 

Los madrileños Mirlo Blanco presentan su primer videoclip, grabado en su local de ensayo "el Castejón". Se trata del tema "Polvo, barro y Rock and Roll", canción de apertura de su primer trabajo.


 

 

Los griegos Need han lanzado el lyric vídeo de "Alltribe", el tercer single del cuarto trabajo "Hegaiamas: a song for freedom" el cúal verá la luz el próximo 17 de enero.


 

 

El "Restless And Live" de ACCEPT, donde está grabada su actuación entera del Bang Your Head Fest 2015, finalmente saldrá a la venta el 13 de enero. Antes pero, como adelanto, han lanzado el live clip de "Fast As A Shark".