¡Ronda de vídeos! A continuación os presentamos la nueva versión de Halestorm y el flamante videoclip de Pain. En nuestras fronteras encontramos el primer single de Capitan Booster, el segundo videoclip de NonSense y el último vídeo de VaDeBo.

 ¡Pasa y dale al "play"!

 

Los norteamericanos Halestorm, han subido a la red una de las versiones que contiene su próximo trabajo, "ReAniMate 3.0: The CoVeRs eP", que lanzará Atlantic Records (Trans-Siberian Orchestra, Foreigner, Bad Company...) y ha sido producido por Nick Raskulinecz (Ghost, Rush, Danzig...).

Se trata de la que realizan sobre el "I Hate Myself For Loving You" de Joan Jett & The Blackhearts. El resto de temas que contiene esta obra son:

1. Still Of The Night (Whitesnake)
2. Damn I Wish I Was Your Lover (Sophie B. Hawkins)
3. I Hate Myself For Loving You (Joan Jett & The Blackhearts)
4. Heathens (Tweny One Pilots)
5. Fell On Black Days (Soundgarden)
6. Ride The Lightning (Metallica)

 

Podéis escuchar su anterior versión de AC/DC, para estas navidades en este enlace.


 

"Coming Home" es el título del nuevo vídeo que ha lanzado la banda sueca Pain, que dirige Peter Tägtgren (Hypocrisy, Lindemann...).

El tema pertencece a lo que es su último álbum de estudio, titulado de la misma forma y que salió a la luz el pasado mes de septiembre vía Nuclear Blast (Amorphis, Immolation, Overkill...).

Estas son las canciones del mismo:

1. Designed To Piss You Off
2. Call Me
3. A Wannabe
4. Pain in the Ass
5. Black Knight Satellite
6. Coming Home
7. Absinthe Phoenix Rising
8. Final Crusade
9. Natural Born Idiot
10. Starseed

 


 

 

 "Tacones y Carmín" es el primer single de Capitan Booster. Incluido en "6 Puñaladas" primer lanzamiento de la nueva banda formada por integrantes de Uzzhuaïa, Babylon Rockets, Lullaby y Mafarka.

El disco se encuentra en preventa a través del bandcamp del grupo.

 


 

 

NonSense, grupo de metal melódico de Barcelona, ha publicado su segundo videoclip, del tema “Let It Burn”. El corte forma parte de su EP “Another Way To Escape”, grabadoconsecuencia del 1er premio de la edición de 2016 del Devilfest.




VaDeBo después de terminar la primera parte de la gira de presentación de su último álbum "Actitud", publican un nuevo videoclip. "La Guerra" es la canción elegida, un tema con el que la formación planta cara a la tristeza y las miserias del día a día.

La alegría y el optimismo de la banda, son requisitos indispensables para poder transmitir la positividad necesaria para vencer cualquier obstáculo. Próximamente, VadeBo anunciará más fechas de su tour, en las que podremos continuar disfrutando de su positividad y su "Actitud".