Comenzamos este jueves con el thrash metal de Hatriot. Seguimos recordando a Lemmy de la mano de la gran Doro Pesch para completar la mañana con tres videoclips patrios firmados por Delafuria, Jack 'N' Lies y Heid.

¡Sigue leyendo y dale a play!

 

 

 

El grupo de thrash metal Hatriot, procedente de la Bay Area y que incluye a dos hijos de un mítico thrasher como es Steve "Zetro" Souza de Exodus (quien también formó parte de la alineación hasta el 2015), ha lanzado un lyric video para su canción "Frankenstein Must Be Destroyed".

El tema será regrabado para el próximo álbum de la banda (que se gestará durante el 2017), ya sin las voces de "Zetro" y con las de su sucesor Cody Souza, que se ocupa
ahora del bajo/voz en la formación. El resto de la misma, está compuesta por Justin Sakogawa y Kosta Varvatakis a las guitarras y Nick Souza a la batería.

Su último plástico hasta la fecha, "Dawn of the New Centurion", se lanzó en 2014 por el sello germano Massacre Records (Lonewolf, Warpath, HateSphere...). 


 

Doro Pesch ha lanzado un vídeo para conmemorar el fallecimiento del gran Lemmy Kilmister, que el día 28 de diciembre cumplía su primer aniversario. La canción se llama "It Still Hurts", un tema grabado a dúo entre Doro y Lemmy en 2012 y no apta para débiles de corazón.

Lemmy había celebrado su 70 cumpleaños el día de nochebuena de 2015 y tristemente, pasó a mejor vida 4 días más tarde, por culpa de un agresivo tipo de cáncer. Esta es la declaración de Doro sobre el nuevo clip:

"Hoy exactamente hace un año desde que el mundo de Rock & Roll perdió a Lemmy Kilmister, uno del mejor de los mejores -
y mis más queridos amigos. Un año... y echamos mucho de menos a Lemmy. El deseo de honrarle en su día de conmemoración con un vídeo,
mostrando algunos momentos preciosos, que vinieron desde el interior dentro de nuestros corazones. Y aquí está: En memoria - Lemmy,
uno de los héroes más grandes del Rock!

Todavía duele...


R.I.P., mi querido amigo Lemmy - te queremos!"

 


 

 

 Con un nuevo videoclip arranca la preventa de lo nuevo de Delafuria, el cuarteto afincado en Barcelona que publicará 'Bailando con Atenea' el próximo 10 de febrero (España, Rock Estatal Records; Italia, DCave Records).

El tema homónimo nos presenta este nuevo trabajo de funk rock patrio que ya podéis reservar a través de este enlace (¡y solo hasta el 9 de febrero!).


 

 

 Jack 'N' Lies cierra este año a lo grande estrenando un nuevo videoclip, "Looking For Trouble" (Producciones y punto). Este tema pertenece al EP 'The Shocking Truth', presentado el pasado mes de septiembre. En 2017, la banda espera embarcarse en una gira nacional.


 

 

 Cerramos con otro vídeo de una banda nacional, Heid y su pagan metal. "Alba" es el tema que da nombre al nuevo disco de los madrileños, y este impresionante videoclip ha sido rodado en el castillo de Pelegrina con el equipo de Guilherme Henriques (Wormed, Noctem, Belphegor...).