Arrancamos el primer boletín informativo tras las fiestas con una ronda de vídeos. Los fineses Korpiklaani lanzan un nuevo single con su correspondiente lyric vídeo, se trata del himno de un equipo de su país. Sepultura y Far'N'Hate presentan sendos adelantos de sus próximos trabajos. Voivod estrenan el videoclip de "Post Society" e Invisible el de "Ella". 

¡Dale ya al play entrando en la noticia extendida!

 

 

 

Los finlandeses Korpiklaani han lanzado un lyric video de su single digital "FC Lahti", que no es más que un apoyo para el vigésimo aniversario del equipo de fútbol del mismo nombre, que milita en la primera división de su país.

El vídeo contiene imágenes de su actuación en el festival Masters of Rock de la República Checa en su pasada edición, que incluía bandas de la talla de Avantasia, Slayer, Megadeth o Amon Amarth.

El último disco de la banda, apareció en mayo de 2015 y su título era "Noita".


 

 


Después de su último single "I am the enemy", que os adelantamos hace unos días, el cuarteto americano Sepultura (Brasil y Estados Unidos pertenecen a dicho continente), ha lanzado un vídeo para su tema "Phantom Self" que podremos escuchar en su próximo álbum, "Machine Messiah" (13 enero/Nuclear Blast).

El disco ha sido producido por Jens Bogren (Amorphis, Crisix, Fates Warning...) en sus Fascination Street Studios de Örebro en Suecia y la portada, ha sido creada por la artista filipina Camille Della Rosa.

Estas son las canciones contenidas:

1. Machine Messiah
2. I Am The Enemy
3. Phantom Self
4. Alethea
5. Iceberg Dances
6. Sworn Oath
7. Resistant Parasites
8. Silent Violence
9. Vandals Nest
10. Cyber God


 

Far'N'Hate presentan el videoclip del tema "Horizons" como segundo adelanto de su próximo disco titualdo "Eternal" que verá la luz el 5 de enero bajo la mano de White Tower Records.


 

 

Los canadienses Voivod han sacado un nuevo vídeo, se trata de su tema "Post Society", extraído del EP de idéntico nombre que fue lanzado el pasado mes de febrero vía Century Media (Coroner, Sentenced, Moonsorrow...).

El videoclip ha sido filmado y editado por Dirk Behlau (Dark Tranquillity, Spiritual Beggars, Sanctuary...) de Beastwood Film Production, durante la actuación que dio la banda en el Leafmeal Festival de Dortmund, Alemania. El cartel incluía a Entombed A.D., Avatarium o Secrets of the Moon entre otros.


 

Invisible lanzan el videoclip de "Ella", canción extraída de su último álbum, "SED", que salió en febrero de 2016.

El vídeo ha sido dirigido por su bajista, Jorge Murillo.