¡Ronda de vídeos! A continuación os presentamos el nuevo lyric-vídeo de Overkill y el videoclip de Riot. Y dentro de nuestras fronteras, encontramos los últimos adelantos de Poetas de Botella y Fullresistance y un curioso villancico de El Reno Renardo.

¡Pasa y dae al "play"!

 

 

 

"Mean, Green, Killing Machine" es el nuevo lyric vídeo de los norteamericanos Overkill. El tema aparecerá en su próximo disco titulado "The Grinding Wheel", lanzado el 10 de febrero a través de Nuclear Blast (Kreator, Accept, Immolation...).

El álbum ha sido producido por Andy Sneap (Testament, Megadeth, Exodus...) y la portada ha sido obra de Travis Smith (Amorphis, Iced Earth, Katatonia...).

 

Estos son los temas contenidos:

1. Mean, Green, Killing Machine
2. Goddamn Trouble
3. Our Finest Hour
4. Shine On
5. The Long Road
6. Let's All Go To Hades
7. Come Heavy
8. Red White And Blue
9. The Wheel
10. The Grinding Wheel

 

Podéis encontrar su anterior single del mismo plástico en esta noticia.


 

 

Los neoyorkinos Riot V (o Riot a secas), tienen un nuevo vídeo promocional llamado "Bring The Hammer Down", tema que salía en su último álbum "Unleash The Fire", lanzado en 2014 por el
sello japonés Avalon (TNT, Klingenberg Syndrome, S.I.N...).

Dicho álbum, fue el primero que grababan con el vocalista Todd Michael Hall (Harlet, Jack Starr's Burning Starr, ex-Reverence). El videoclip fue filmado en Michigan durante los ensayos de la banda, de cara a una gira por el país del sol naciente.

Podéis ver el anterior vídeo oficial "Take Me Back" pinchando aquí.


 

El próximo 10 de enero, Fullresistance regresarán con nuevo disco. "Nada que perder" estará compuesto por nueve temas producidos por Alberto Marín (Skunk DF, Hamlet, Kaothic, Def con Dos...).

Os dejamos con el adelanto y el tracklist:

  1. Dejadme
  2. Nada Que Perder
  3. Restos De Un Adiós
  4. Enemigo
  5. Que Paguen
  6. Malditas Palabras
  7. Vuelve
  8. Siempre Fui Yo
  9. Rock


 

El Reno Renardo nos felicita estas fechas tan entrañables con su nuevo videoclip, "Villanpsycho".  Te advertimos que desde el primer momento en el que veas el videoclip de la banda, tus Navidades serán mucho más divertidas.

Además la banda nos adelanta sus próximas fechas en directo:

14/01/17 - Sala Hangar (Burgos)
28/01/17 - Sala Rock City (Valencia)
11/02/17 - Teatro Las Esquinas (Zaragoza)
20/05/17 - Sala La Mirona (Girona)


 

 

La banda cántabra Poetas de Botella ha presentado otro adelanto de su nuevo trabajo "10 Años" (cd+dvd en directo). Esta vez han elegido la emotiva versión de Mala Reputación "Para que jueguen los gatos", interpretada con ambos grupos sobre el escenario.

En el doble cd (dvd/cd) que salió a la venta el pasado 19 de diciembre, colaboraron un montón de artistas:

Daviz, Kiko y Michi (Mala Reputación), Pedro Fernández (La Fuga), Mario García (Desakato), Ramón Caballero (Los Perezosos/Las Orejas del Lobo), Jorge Catalán (Las Orejas del Lobo), Raúl Serrano (La Fuga/Banshee), Alberto Álvarez (Colourless, Faltos de Riego), Juan Torre, Cristina Ceballos y los ex miembros de la formación Fonso Lorenzo, Dani Santiago y Pablo Girón...