Y de nuevo os traemos lo último en formato vídeo. Los fineses Battle Beast presentan el videoclip de "King for a Day", un adelanto de su próximo álbum, "Bringer of Pain". Kreator estrenan "Earth Under The Sword", un nuevo tema que no aparecerá en su próximo redondo. "Vivo en un País" es el nuevo lyric-video de SínkopeQueensrÿche lanzan el vídeo de "Bulletproof" mientras que Anthrax estrenan lyric-vídeo para la canción "Suzerain", de su último álbum.

¡Entra ya para darle al play!

 

 

 Un nuevo tema de los thrashers Kreator ha sido colgado en la red. Se trata de "Earth Under The Sword", el cual no aparecerá en el próximo álbum de los alemanes, si no que será parte de las Decibel Flexi Series.

 Siguiendo con la actualidad de los germanos, también podéis ver en esta misma noticia su nuevo vídeo. "Satan Is Real", ha sido realizado por Grupa13 (Behemoth, Equilibrium, Die Apokalyptischen Reiter...) que sí formará parte del nuevo disco, "Gods Of Violence", lanzado el 27 de enero vía Nuclear Blast (Nightwish, Immolation, Lamb of God...) y cuya portada es obra de Jan Meininghaus (Bolt Thrower, Dream Evil, Lost Society...).

 Su inminente gira por la península junto a Sepultura, Soilwork y Aborted, en este enlace y su anterior single en forma de videoclip aquí.


 

Los metaleros finlandeses Battle Beast tienen un nuevo vídeo que corresponde a su tema "King For A Day", sacado de su cuarto plástico "Bringer Of Pain", que será lanzado por Nuclear Blast (Nightwish, Devilment, In Flames...) el próximo 17 de febrero.

El clip ha sido dirigido por Markus Nieminen (Amberian Dawn, Viikate, Annina...) de Oy Routafilmi AB. La banda comenzará en febrero una gira europea que les tendrá bastante ocupados buena parte de la primera mitad del año. Estas son sus fichas en España junto a los germanos Majesty:

Mar 10 Sala Bikini, Barcelona
Mar 11 Sala Penelope, Madrid
Mar 14 Sala Totem, Villava

Podéis ver sus últimas fechas por nuestras tierras en este enlace.

 


 

Los extremeños Sínkope han publicado un video lyric de su nuevo single titulado "Vivo en un país". 

Además os recordamos las fechas que tienen cerradas:

27 de enero Sevilla
28 de enero  - Badajoz
17 de febrero - Madrid
10 de marzo - Pamplona
11 de marzo - Valladolid
31 de marzo - Segovia
1 de abril - Bilbao
27 al 29 de abril- Viñarock. Villarrobledo
06 al 08 de julio - Weekend Beach Festival. Málaga
04 al 05 de agosto- Shikillo Festival. Candeleda

 


 

Queensrÿche ha lanzado un nuevo vídeo. Esta vez se trata de "Bulletproof", canción que aparece en su más reciente trabajo "Condition Hüman", editado el 8 de octubre del pasado año.

El vocalista Todd La Torre ha comentado esto sobre el mismo: 

"Bulletproof es un viaje a través de una relación que ha ido mal, sin embargo lo más doloroso de la relación es que todavía encuentras una manera de insistir. Elegimos un escenario en directo para presentar la canción como contraste con los vídeos que hemos hecho para el álbum "Condition Hüman" para ayudar a llevar a este capítulo al cierre y empezar el próximo viaje."

Podéis ver su anterior videoclip "Hellfire" en esta noticia.

 


 

Anthrax ha lanzado un lyric video para la canción "Suzerain", que se encuentra incluida en lo que es su hasta el momento último disco "For All Kings", lanzado por Megaforce Records (Skid Row, Altitudes & Attitude, Ikillya...) el pasado 26 de febrero.

El álbum que vendió en Estados Unidos en su primera semana 34.000 copias fue producido por Jay Ruston (Armored Saint, Metal Allegiance, Kill Devil Hill...). La banda estará de gira por el viejo continente junto a los ingleses The Raven Age durante febrero y marzo (sin pisar España) para posteriormente, continuar la misma por Estados Unidos junto a Killswitch Engage.