Seguimos este miércoles con las últimas novedades audiovisuales. Kitsune Art, Blast Off y Bloodride presentan sus nuevos videoclips. Insolenzia estrenan "En Mitad de la Nada", el primer adelanto de su doble CD + DVD en directo y Sevent Hell publican un live vídeo del tema "Stone in My Way"

¡Entra ya y dale al play!

 

 

Insolenzia ha presentado "En Mitad de la nada", el primer adelanto de su doble cd más dvd en directo grabado el pasado enero en Zaragoza con un montón de invitados.


 

Kitsune Art publican el videoclip de "Keep The Flame Inside", tema extraído de su reciente lanzamiento "Signals of Synchronism".


 

 

La banda valenciana de hard rock Seventh hell ha publicado el vídeo en directo del tema "Stone in my way" perteneciente a su ep debut. Además en breve comenzarán con una gira estatal que llevará por nombre "We Are Burning Spanish Tour".


 

 


El grupo gallego de thrash metal Blast Off, ha lanzado un vídeo con su tema "Magnicide" perteneciente a su EP del 2014 "World of Lies", editado por Suspiria Records (Bloodhunter, Violblast, Mutant...).

Dicho tema ha sido regrabado por Pedro Mendes (Ava Inferi, Heavenwood, Dysnomia...) en los estudios Ultrasound de Braga (Portugal). Esta nueva entrega en forma de clip, sucede a su precursora "Government of Money".


También podéis ver el último cambio en la formación en este enlace.


 

 

 Hace unas semanas Bloodride publicaron su tercer álbum titulado "Planet Alcatraz" y ahora la banda presenta el videoclip del tema que da nombre al disco. Podéis verlo encima de estas líneas.