Vamos a comenzar la semana... ¡Sí! ¡Con una ronda de vídeos!
A continuación encontraréis los nuevos trabajos audiovisuales de Killus y Toxovíbora. Y desde fuera de nuestras fronteras nos llega el nuevo single de Sepultura, un tema navideño (sí, otro más) de Lacuna Coil y el videoclip de Crystal Viper para promocionar su nuevo disco.

¡Pasa y dale al play!

 

 

La banda de metal industrial Killus presentan el nuevo vídeo de su último trabajo "Ultrazombies". La canción elegida es "The last Passenger". El video fue grabado por Metalovisión y Werewolf Productions durante la actuación de la banda en la noche de Halloween en la sala Caracol de Madrid y ha sido editado por Werewolf Productions.


La banda de thrash/groove metal Toxovíbora ha publicado el vídeo de "La ira del pueblo", el nuevo single extraído de su disco "Nace/Sufre/Muere".

Consigue el álbum en:

AGROnline - Itunes - AmazonSpotify


 

"The Witch is Back" es el primer vídeo del nuevo álbum de los polacos metaleros Crystal Viper. El single se incluirá en su disco "Queen of the Witches", que verá la luz el 17 de febrero por medio de AFM Records (U.D.O., Leaves' Eyes, Onslaught...).

El clip ha sido creado por sus compatriotas de Grupa13 (Kreator, Arcturus, Behemoth...), mientras que este nuevo trabajo ha sido producido por Bart Gabriel (Decayed, Deceased, Mortician...),
esposo de la vocalista/guitarrista de la banda, Marta Gabriel.

"Queen of the Witches" incluye la colaboración de los guitarristas Ross the Boss (ex-Manowar, Death Dealer...), Mantas/Jeff Dunn (ex-Venom, Venom Inc...) y el vocalista Steve Bettney (Saracen).

 


 

 

Lacuna Coil tiene un nuevo lyric vídeo, se trata de una nueva canción navideña que lleva por título "Naughty Christmas" y que está disponible, en todas las plataformas digitales.

El último plástico de los italianos "Delirium", fue editado el pasado 27 de mayo vía Century Media (Witchery, Moonsorrow, Voivod...), el primero desde su debut ("In A Reverie" de 1999), en el que no participaba su guitarrista durante largo tiempo Marco Biazzi, quien había abandonado la formación a comienzos de año siendo sustituido por Diego Cavallotti.


 

 

Sepultura ha lanzado el primer single de su próximo álbum "Machine Messiah" que será editado el 13 de enero a través de Nuclear Blast (Overkill, Kreator, Testament...). El tema en forma de lyric video se denomina "I Am The Enemy".

La banda comenzará en febrero del próximo año, una gira (primero por Europa y después por Norteamérica) que les mantendrá ocupados buena parte del 2017. Sus fechas en nuestro país serán junto a Kreator, Soilwork y Aborted, podéis verlas en este enlace.