¡Viernes al fin! ¿Y qué mejor forma de comenzarlo que con una ronda de vídeos? Empezamos en casa con el flamante lyric vídeo de Close to the Sky, el primer single del disco de Somas Cure y el nuevo videoclip de Whipping The Clown. Fuera de nuestras fronteras Def Leppard nos adelanta un tema de su próximo lanzamiento en directo y Andy McCoy y Ville Valo nos presentan una canción navideña.

¡A darle al "play"!

 

 

"Dead End" es el nuevo lyric vídeo de Close to the Sky, tema perteneciente a "The Distant View", el cual vio la luz el pasado  21 de octubre. El vídeo muestra el lado más crítico de la banda invitando a reflexionar con un mensaje.


 

"We Belong" es el vídeo más reciente que ya puede verse de los británicos Def Leppard y que estará encuadrado en el próximo "And There Will Be A Next Time - Live From Detroit", un 2Cd/Dvd (Blu-Ray+2Cd o Digital Video) que verá la luz el 10 de febrero vía Eagle Rock Entertainment (Led Zeppelin, Queen, Metallica...).

Filmado en el DTE Energy Music Theatre de Clarkston (Michigan), "And There Will Be A Next Time - Live From Detroit" contiene los siguientes temas:

Disc 1

1. Let's Go
2. Animal
3. Let It Go
4. Dangerous
5. Foolin'
6. Love Bites
7. Armaggeddon It
8. Rock On
9. Man Enough

Disc 2

1. Rocket
2. Bringin' On The Heartbreak
3. Switch 625
4. Medley: Hysteria / Heroes
5. Let's Get Rocked
6. Pour Some Sugar On Me
7. Rock Of Ages
8. Photograph

 

El DVD incluye los videoclips de "Let's Go", "Dangerous", "Man Enough" y el lyric video de "Let's Go".


 

El guitarrista original de Hanoi Rocks, Andy McCoy, ha lanzado un vídeo con una nueva canción navideña. Se llama "Xmas Song" e incluye la colaboración del vocalista de HIM Ville Valo.

El tema fue editado por Ainoa Productions Oy (Hanoi Rocks, Kaseva, Arpia...) el pasado miércoles 7 de diciembre y ha sido grabado por Sammy Aaltonen (Daggerplay, Rosecraft, Omppu's Stomp...) en los East Sound Studios de Helsinki.

 


 

 

 "Leviatan" es el primer single de "Éter", el nuevo disco de Somas Cure. El álbum ha sido producido y mezclado por el propio grupo junto a Carlos Santos (Sadman Studios, ES) y masterizado por Jens Bogren (Fascination Studios, SWE) y verá la luz el próximo 13 de enero.


 

Whipping The Clown nos presentan el videoclip de "Goodbye Letter", tema incluido en su disco debut "Playground". El videoclip ha corrido a cargo de Juan Torres.