Ya en el ecuador de esta semana repasamos los últimos vídeos publicados en el panorama nacional e internacional con bandas como Inconscientes, Diligence, Megara, Metal Church o Queensrÿche.

Haz click en "leer más" para acceder a todos ellos.

 

 

 

Inconscientes, el grupo de Iñaki Uoho con Calvo de Memoria de Pez, ha adelantado el videoclip "El último Hombre" segundo single de "Quimeras y otras realidades" el nuevo disco que saldrá publicado con El Dromedario Records.

Además os recordamos las fechas confirmadas para su gira nacional:

Enero

27 - Santiago - Sala Capitol
28 - A Coruña - Sala Leclub

Febrero
3 - Pamplona - Central Café Teatro
10 - Tarragona - Sala Zero
11 - Zaragoza - Sala Las Armas
17 - Oviedo - Sala Sir Laurens

Marzo 
3 - Murcia - Garaje Beat Club
4 - Valencia - Rock City
17 - Barcelona - Razzmatazz 2
25 - Bilbo - Kafe Antzokia
31 - Madrid - Sala Penélope


 

La banda asturiana de metal alternativo Diligence ha presentado "Vuelve", single de su primer disco "Desafío". El álbum ha sido producido por DiegoG (Teksuo) y verá la luz próximamente.


 

Megara ha presentado el live-vídeo de "Héroes", rodado durante su último concierto en Madrid. Aquí puedes leer nuestra crónica del evento.


 

"Needle and Suture" es el nuevo vídeo de los norteamericanos Metal Church, canción que aparecía en su último álbum de estudio 'XI', editado por Rat Pack Records (Ronny Munroe, Jerry Gaskill, Pamela Moore...) el pasado 25 de marzo.

Este disco marcaba el regreso a la banda de su legendario vocalista Mike Howe después de 20 años. Los de San Francisco han sido ya confirmados en algunos festivales para el próximo verano como el Sweden Rock, el Hellfest de Francia o el ProgPower de Estados Unidos.


 

"Hellfire" es el título del nuevo vídeo que ha lanzado el grupo de metal progresivo Queensrÿche, tema que aparece en el último plástico de la banda 'Condition Hüman' del pasado año, que debutó en el número 27 de la lista de éxitos The Billboard 200 chart.

La banda planea entrar en enero al estudio para grabar la continuación de su último trabajo, mientras tanto, prosiguen con la gira por los Estados Unidos que están realizando junto a Armored Saint y Midnight Eternal, que empezó el 15 de noviembre en Seattle (Washington) y finalizará el 16 de diciembre en West Wendover (Nevada).