Comenzamos la semana como viene siendo habitual con un repaso a la actualidad audiovisual. A contionuación encontrarás el primer adelanto de Between the Lines, el tema navideño de Blaze Bailey, el nuevo lyric-vídeo Xandria y los videoclips de Grave Digger y Las Ratas.

¡Pasa y dale al "play"!

 

 

El grupo germano/holandés Xandria ha lanzado un lyric vídeo de su canción "We Are Murdereres (We All)", que incluye la colaboración del vocalista de los suecos Soilwork Björn Strid.

El nuevo álbum de la banda aparecerá el 27 de enero por medio de Napalm Records (Powerwolf, Sirenia, Bloody Hammers...) y se encuentra disponible en pre-order en este enlace. He aquí el listado de temas que serán incluidos:

1. Where The Heart Is Home
2. Death To The Holy
3. Forsaken Love
4. Call Of Destiny
5. We Are Murderers (We All)
6. Dark Night Of The Soul
7. When The Walls Came Down (Heartache Was Born)
8. Ship Of Doom
9. Ceilí
10. Song For Sorrow And Woe
11. Burn Me
12. Queen Of Hearts Reborn
13. A Theater Of Dimensions

 


 

Blaze Bailey ha realizado una canción navideña, vídeo incluido, que podéis ver en esta noticia. Ha sido co-escrita por el propio Blaze junto al actual guitarrista de su banda Chris Appleton (Fury UK, Absolva...) y la cantante y compositora Michelle Sciarrotta (Fall Girl).

El último disco completo del vocalista, "Infinite Entanglement", apareció en marzo del presente año y salió a la luz en su propio sello Blaze Bayley Recordings.

 


 

Los germanos Grave Digger han puesto en marcha un vídeo nuevo, se trata del tema "Healed by Metal" que aparecerá en su próximo álbum, titulado de igual manera y que saldrá el 13 de enero por Napalm Records (Satyricon, Nervosa, Visions of Atlantis...).

Este disco sucede a su "Exhumation (The Early Years)" del año pasado, que contenía temas regrabados. La portada ha sido obra del húngaro Gyula Havancsák (Annihilator, Destruction, Stratovarius...) y los temas que contendrá serán:

1. Healed By Metal
2. When Night Falls
3. Lawbreaker
4. Forever Free
5. Call For War
6. Ten Commandments Of Metal
7. The Hangman’s Eye
8. Kill Ritual
9. Hallelujah
10. Laughing With The Dead

Digipack Bonus Tracks:

11. Kingdom Of The Night
12. Bucket List

 


 

 

La banda canaria de rock Las Ratas estrena "Rómpete", primer videoclip de su último trabajo, 'Spanish Bukkake', un disco publicado el pasado 5 de mayo bajo el sello discográfico Rockest Records.


 

 

 Cerramos este repaso en Asturies, donde la banda de metalcore Between the Lines ha publicado "Dethroning The Liars" primer adelanto de su nuevo EP "The Shelter". El trabajo ha sido grabado y mezclado por Diego G (Teksuo), quien participa en el tema y verá la luz el próximo 28 de diciembre.